Pregunta: | 67856 - BATALLA NAVAL |
Autor: | javier giraldo |
hola amigos quisiera que me ayudaran con un entregable para la universidad es desarrollado en eclipse El objetivo es construir un juego tipo batalla naval pero para 1 solo jugador. Al iniciar el juego, los barcos se ubicarán de manera aleatoria y ocupando únicamente una casilla. El juego mostrará el tablero inicialmente vacío, y empezará a pedir la fila y la columna al jugador. Si en la fila y columna que el jugador digitó se encontraba un barco, se debe marcar esto en el tablero, incrementar el contador de barcos destruidos y mostrar un mensaje del acierto, si no se encontraba un barco, se debe marcar en el tablero el tiro y mostrar un mensaje al usuario de que el tiro fue fallido. El juego terminará cuando el jugador destruya todos los barcos del tablero. Al final se debe mostrar el número de disparos del jugador. Condiciones: ● La cantidad de columnas del tablero debe ser de mínimo 6. ● El tablero debe ser cuadrado (igual número de filas y columnas) ● La cantidad de barcos debe ser configurable con una sola variable. ● Cada fila debe ser un arreglo unidimensional. No se permite el uso de estructuras complejas como ArrayLists, o Matrices. ● Al iniciar el juego, se debe mostrar un mensaje de bienvenida y un menú de opciones para iniciar el juego, leer las instrucciones y salir de la aplicación. ● Al terminar de destruir todos los barcos, se debe volver al menú principal. por favor si me podrian facilitar el codigo para estudiarlo y me explican como lo hicieron se los agradeceria muchas gracias aaa y por favor no configurarlo con botones si no solo con arreglos o vectores que se llaman muchas gracias atte futuro ingeniero gracias a sus aportes |