PREGUNTAS POR CONTESTAR - Java

 Hay un total de 266 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  66985 - MANEJO AVANZADO DE JTABLE
Autor:  Luciano Luis Kuhliger Bertoni
1. ¿ Cómo puedo crear celdas de diferentes alturas en una misma línea ?, como en excel,

2. ¿ Cómo puedo mostrar texto en 2 o más renglones en una misma celda ?, o, ¿ Cómo puedo poner una tabla más pequeña, digamos de 3 renglones por 2 columnas, en una celda, para encabezados fijos ?, el tercer renglón llevaría 5 columnas, o alguna forma equivalente para lograr hacer esto, y,

3. Tengo 2 tablas compartiendo el mismo modelo en un scroll que se mueven simultaneamente hacia arriba y abajo, pero en forma independiente a izquierda y derecha, ¿ Cómo puedo poner los encabezados de la primera tabla y que se muevan con las columnas a izquierda y derecha, ya que no logro de ninguna forma que aparescan ?, sólo aparecen los encabezados de la segunda tabla, que sí se mueven con las columnas a izquierda y derecha, pero no se pierden cuando es hacia arriba o hacia abajo.

¿ Para qué ?: El primer renglón lleva clave de materia y descripción de materia, el segundo renglón lleva clave del profesor y nombre del profesor y el tercer renglón lleva cuatro calificaciones y el promedio, cinco columnas, repitiendo esto en forma horizontal por cada materia que llevan los alumnos, y esta información cambia según el grupo y el semestre, y son encabezados de la información.

He picado mucha piedra y no he podido encontrar la solución, ya que no he encontrado un manual realmente avanzado de JTable. agradeceré toda ayuda.

Gracias.
Contestar

    Pregunta:  66994 - MOSTRAR PÁGINA WEB EN UN JEDITORPANE
Autor:  Cesar Orozco
Antes que nada hola a todos, y les cuento mi problema,

He estado buscando la forma de abrir una página web desde una aplicación java y me encontré con el componente JEditorPane, con el cual puedo interpretar código HTML simplemente indicándoselo con esta línea:

[CODE]editorPane.setContentType("text/html");[/CODE]

y despues con un con un setText le cargo el código fuente de la página:

[CODE]editorPane.setText(codigoPagina);[/CODE]

Hasta aquí todo bien, el problema surge cuando intento abrir una página que además de HTML contiene código Javascript, el JEditorPane no puede interpretarlo y hace que el resultado se vea mal, aquí les dejo un ejemplo:

<a href="http://i46.tinypic.com/288mtq8.png">http://i46.tinypic.com/288mtq8.png</a>

Aquí intenté cargar Google y se ve todo raro, supongo que se ve azul y las cosas fuera de lugar por que tampoco me está interpretando el CSS, ¿saben de alguna forma en que esto se pueda corregir?

Saludos a todos!
Contestar

    Pregunta:  67036 - XML
Autor:  aaron p
Buenas, necesito informacion urgente de como tomar un campo que esta guardado en un archivo de tipo XML en mi proyecto y compararlo con una entrada suministrada por nun usuario, lo anterior para validar la contraseña y el nombre de usuario del mismo a la hora de entrar a la aplicacion;
es decir, el usuario coloca un nombre de usuario y una contraseña, yo debo tomar dichos parametros (quizas con getText();) y compararlos con los que se encuentran bajo ese apartado (nombre de usuario) y concederle o denegarle el acceso.

trabajo con netbeans 7.2.1 y no esta permitido el uso de SQL , muchas gracias de antemano.
Contestar

    Pregunta:  67038 - CAJERO AUTOMATICO
Autor:  jose alfonso pineda
hola buenas noches estoy estudiando y apenas le estiendo al lenguaje java nose si m podrian ayudar lo que pasa esque necesito hacer un cajero automatico con una clase con capacidad para 10 cuentas sus atributos nombre, cuenta, saldo, tipo de interes sus metodos asignar nombre asignar tipo de interes asignar cuenta y con casos obtenr datos estado de cuenta, realizar ingreso realizar retiro
Contestar

    Pregunta:  67077 - GRILLA DE FRANCOS
Autor:  Rodrigo Rodriguez
Hola,

Tengo que desarrollar una aplicación la cual maneje los francos de los empleados.Necesito crear una grilla la cual tenga los días del mes , tendría filas como tanto empleados halla y las columnas serian los días del mes con un pequeño cuadrado que me permita poner una "F" si el empleado tiene franco.
La asignaciones de francos se haría de forma automática por un algoritmo , pero la grilla sera editable para poder realizar cambios.
La idea es trabajar con Java Swing.

¿ Podrían darme algunas ideas de como desarrollarlo ? , ¿o alguna aplicación que pueda serme de ejemplo?.

Saludos!
Contestar

    Pregunta:  67078 - PREGUNTA SOBRE WEBSERVICE
Autor:  adriana paradas
a que se debe este error si ya genere mi web Service cliente

Ha ocurrido un error en asignaEsperaPorClienteGicsWS -->javax.xml.ws.soap.SOAPFaultException: ARERR [9334] La expresión XPATH /ROOT/Request_ID no se encuentra en la asignación de entrada.

no se que mas debo hacer ??
por favor ayudenme
Contestar

    Pregunta:  67099 - JTABLE
Autor:  Onasis Soto Castro
No hace mucho comenze a usar la herramienta JTable pero queria saber como hago para que segun lo que vaya ingresando como por ejmplo de un textfield vaya guardandose y apareciendo en dicha tabla. Tambien me percate que para esta herramiente se usan arreglos no se si pueda guardarlos por listas ya que si deseo eliminar un elemento de la tabla este estaria guardado en mi arreglo mas no en mi lista.
Gracias.
Contestar

    Pregunta:  67101 - CAPTURAR UN VALOR DE UN CAMPO DE UNA WEB
Autor:  Juan Manuel Sanchez
Necesito ayuda para poder capturar mediante una aplicacion Java, el valor de un campo que aparece en una pagina web y que se va modificando cada cierto periodo de tiempo, con el proposito de almacenar dicho valor en una base de datos.

He conseguido poder descargar el codigo de la pagina mediante una conexion URL y con getInputStream(), pero en el codigo solo aparece el nombre de la variable que quiero capturar y no el valor que es lo que necesito.

Muchas gracias,
Contestar

    Pregunta:  67109 - RELACIÓN BASE DE DATOS Y APLICACIÓN
Autor:  Henry Lara Mazariego
Estimado programador he elaborado una aplicación de agenda la cual está conectada a una base de datos en mysql. Lo que quiero es probar mi programa en otra computadora que no tenga instalado el mysql. mi pregunta es ¿Cómo logro empaquetar o encapsular en una sola aplicación la aplicación en sí y su base de datos?.También si es posible hacerlo o si tengo obligatoriamente que instalar el mysql aparte. De antemano gracias
Contestar

    Pregunta:  67112 - ARREGLOS JAVA_ECLIPSE
Autor:  galo celly
hola, debo hacer un programas, no puedo hacer este, porfavor si me ayudan como hacer este problema en java eclipse...gracias
debo hacer un porgrama que ingrese el limite y los numeros por consola osea una lista(usando arreglos), que sus posiciones pares las multiplique, las impares las sume y el resultado de la suma y el producto lo presente en una nueva lista y despues que los numeros de la lista que sean pares los presente en otra lista mas el resultado de la suma de las posiciones impares y los numeros impares que los presente en otra lista mas el resultado de las multiplicaciones en posiciones pares, osea que al final que presente la lista de los numeros ingresados con el resultado de la multiplicacion y suma; otra solo los pares ordenados mas el resultado de la suma; y otra con los impares ordenados mas el resultado de la multiplicacion.
porfavor ayudenme estado tratando pero no lo puedo resolver
Contestar

|<  <<  9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19  >>  >|