LISTADO DE PROGRAMAS -

 Hay un total de 1547 Programas.<<  >> 

Programa:

Deepin

Sistema:Linux
ver. 15.11 Distribución Linux desarrollada por la empresa china Wuhan Deepin Technology Co., Ltd.2​ Originalmente se llamó Hiweed GNU/Linux desde su creación en 2004 hasta su internacionalización en 2009. Es una de las distribuciones más colaborativas en su país,​ con 80 millones de descargas hasta junio de 2017.​
Basada en Debian, el sistema operativo está enfocado en "proveer un sistema operativo elegante, amigable con el usuario, estable y seguro". Está disponible para el uso doméstico, portátiles y servidores destacando al Escritorio Deepin, aplicaciones utilitarias y una tienda de aplicaciones.
Para DVD (Imagen ISO 64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

DVBlast (VideoLAN)

Sistema:Linux
ver. 3.4 ¿Estás buscando transmisión en vivo? ¡No busques más!
DVBlast es una sencilla y potente aplicación de transmisión y demux MPEG-2 / TS.
Para Consola
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Multicat (VideoLAN)

Sistema:Linux
ver. 2.3 Manipulación simple y eficiente de multidifusión y transmisión
El paquete multicat contiene un conjunto de herramientas diseñadas para manipular de manera fácil y eficiente los flujos multicast en general, y los flujos de transporte MPEG-2 (ISO / IEC 13818-1) en particular.
El conjunto de aplicaciones multicat es muy ligero y está diseñado para operar en entornos reducidos. Los usos de la memoria y la CPU se mantienen al mínimo, y presentan solo un hilo de ejecución. Está diseñado para ejecutarse en Linux, FreeBSD y Mac OS X.
Para Consola
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

AngularJS

Sistema:Linux
ver. 1.7.8 Framework de JavaScript de código abierto, mantenido por Google, que ayuda con la gestión de lo que se conoce como aplicaciones de una sola página. Su objetivo es aumentar las aplicaciones basadas en navegador con capacidad de Modelo Vista Controlador (MVC), en un esfuerzo para hacer que el desarrollo y las pruebas sean más fáciles.
Para Entorno de desarrollo
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Thunderbird

Sistema:Linux
ver. 60.8.0 Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico multiplataforma, libre y de código abierto, cliente de noticias, cliente de RSS y de chat desarrollado por la Fundación Mozilla.
Para X11
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

SoftPerfect WiFi Guard

Sistema:Linux
ver. 2.1.1 SoftPerfect WiFi Guard es una herramienta esencial para todos los que ejecutan una pequeña red inalámbrica y se esfuerzan por mantenerla segura y protegida. En general, las redes Wi-Fi modernas están bien protegidas, pero hay una serie de debilidades que pueden comprometer su contraseña de Wi-Fi; Esto incluye vulnerabilidades en el cifrado y ataques de fuerza bruta. Como resultado, alguien puede obtener acceso no autorizado a su conexión a Internet y LAN y explotarlos sin pasar desapercibidos.

Quizás pueda decir: "¡No es gran cosa, tengo tráfico de Internet ilimitado!", Pero ¿qué pasa con alguien que lee sus correos electrónicos personales, roba información privada o viola la ley en línea mientras usa su conexión a Internet?

Aquí viene nuestra pequeña aplicación: te alertará si tu red se usa sin tu conocimiento. WiFi Guard es un escáner de red especializado que se ejecuta a través de su red a intervalos establecidos e informa de inmediato si ha encontrado dispositivos conectados nuevos, desconocidos o no reconocidos que podrían pertenecer a un intruso.

Prueba de duración ilimitada con un máximo de 5 dispositivos mostrados.

Para X11 (paquete .DEB - 64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

BleachBit

Sistema:Linux
ver. 2.2 BleachBit es un limpiador de espacio de disco libre y de código abierto, administrador de privacidad y optimizador de sistema de computadora.
Para X11 (Debian 9 Strech)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

ownCloud Server

Sistema:Linux
ver. 10.2.1 Aplicación de software libre del tipo Servicio de alojamiento de archivos, que permite el almacenamiento en línea y aplicaciones en línea (cloud computing).
Para Consola
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Logstash

Sistema:Linux
ver. 7.2.0 Logstash es el motor central de flujo de datos de Elastic Stack para recopilar, enriquecer y unificar todos sus datos sin importar el formato o el esquema. El procesamiento en tiempo real es especialmente poderoso cuando se combina con Elasticsearch, Kibana y Beats. En este vídeo, Camilo Sierra, ofrecen una visión general y una demostración de cómo empezar a usar Logstash.

Entre lo más destacado se encuentran:
1.- Conceptos y terminología del pipeline Logstash
2.- Arquitectura interna y configuraciones importantes
3.- Gestión y ecosistema de plugins
4.- Instalación y ejecución de Logstash
5.- Casos de uso común
Para Entorno de Desarrollo
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Eclipse IDE

Sistema:Linux
ver. 2019.06 Eclipse es una plataforma de software compuesto por un conjunto de herramientas de programación de código abierto multiplataforma para desarrollar lo que el proyecto llama "Aplicaciones de Cliente Enriquecido", opuesto a las aplicaciones "Cliente-liviano" basadas en navegadores.
Para X11
Comentarios: 0 Comentar

|< << 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16  >> >|