LISTADO DE PROGRAMAS - Android

 Hay un total de 39 Programas.<<  >> 

Programa:

Google Chrome

Sistema:Android
La versión varía en función del dispositivo. Google Chrome es un navegador web rápido, fácil de usar y seguro. Está diseñado para Android y te ofrece artículos de noticias personalizadas, enlaces rápidos a tus sitios favoritos y bajadas. Además, tiene la Búsqueda de Google y el Traductor de Google integrados. Descargar ahora para disfrutar de la misma experiencia del navegador web Chrome en todos tus dispositivos.
Para Android
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Opera

Sistema:Android
La versión varia en función del dispositivo. Opera es un navegador rápido y seguro para tu dispositivo Android, e incluye un nuevo canal de noticias, un bloqueador de publicidad integrado y VPN gratuita.
Para Android
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Firefox

Sistema:Android
ver. 81.1.1 El navegador Firefox para Android es increíblemente rápido y cuenta con una privacidad automática. Miles de rastreadores online te siguen cada día, compilan información sobre tus movimientos en la red y disminuyen tu velocidad. Firefox bloquea por defecto más de 2000 de estos rastreadores y, si quieres personalizar tu navegador aún más, tienes disponibles complementos de bloqueo de anuncios. Con Firefox, puedes conseguir la seguridad que te mereces y la velocidad que necesitas en un navegador privado para dispositivos móviles.
Para Android 5.0 o superior
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Bitdefender Antivirus Free

Sistema:Android
ver. 3.112.832 ¡Ahora puede llevar con usted la galardonada protección antivirus de Bitdefender!

Bitdefender Antivirus Free es una potente y rápida solución que utiliza la tecnología de análisis en la nube para dotar a su dispositivo Android con la tecnología líder en detección más novedosa del mercado, sin interferir en el funcionamiento de su dispositivo móvil ni agotar su batería.
Simplemente instálelo en su dispositivo Android y listo, puesto que no se precisa configuración alguna.
Además, el módulo Autopilot de Bitdefender analiza automáticamente en busca de virus cualquier nueva app que se descargue en su dispositivo Android.

...y por si no lo hemos dicho, ¡además es gratis!

Para Android 5.0 o superior
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Adobe Acrobat Reader

Sistema:Android
ver. 20.7.0.14977 Adobe Acrobat Reader es el sistema estándar global gratuito de gestión de documentos más fiable. Vea, edite, firme y anote documentos PDF trabajando directamente sobre el texto.

Adobe Acrobat Reader es el estándar global gratuito para visualizar, firmar y comentar documentos PDF de manera fiable.

Para Android 5.0 o posterior
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

YouTube

Sistema:Android
Obtén la aplicación YouTube oficial para tablets y teléfonos Android. No te pierdas lo que está viendo todo el mundo: desde la música más actual hasta las últimas tendencias en videojuegos, entretenimiento, noticias y mucho más. Suscríbete a los canales que más te gustan, comparte contenido con tus amigos y disfrútalo en cualquier dispositivo.

Gracias a su nuevo diseño, no te cansarás de explorar los vídeos que más te gustan con una facilidad y una rapidez sin precedentes. Solo tienes que tocar un icono o deslizar el dedo para cambiar entre vídeos recomendados, suscripciones y tu cuenta. También puedes suscribirte a tus canales favoritos, crear listas de reproducción, editar y subir vídeos, dar tu opinión en comentarios, compartir vídeos, enviar vídeos a tu TV y mucho más.

ENCUENTRA LOS VÍDEOS QUE MÁS TE GUSTAN EN UN SANTIAMÉN

• Explora las recomendaciones personalizadas en la pestaña Inicio

• Mantente al tanto de las novedades de tus canales favoritos en la pestaña Suscripciones

• Busca los vídeos que ya has visto y que te han gustado en la pestaña Cuenta

CONÉCTATE Y COMPARTE

• Haz clic en Me gusta, comparte y comenta vídeos para dar tu opinión sobre ellos

• Sube y edita tus propios vídeos con filtros y música... ¡todo en la misma aplicación!
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Teamviewer

Sistema:Android
ver. 15.8.115 La solución completa para el acceso remoto y reuniones online. Controle remotamente cualquier ordenador o Mac a través de Internet en solo un par de segundos o utilice TeamViewer para reuniones online.
TeamViewer portátil se puede ejecutar directamente desde un lápiz USB o un CD - la solución perfecta si usted se desplaza a menudo.
Para Android 4.4 o superior
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Servidor FTP

Sistema:Android
ver. 1.32 Lee / escribe cualquier directorio, tarjeta de memoria incluida, de tu dispositivo android con este servidor ftp. Puedes hacer una copia de seguridad de tus fotos, copiar música y películas al dispositivo, etc.

La versión gratuita no permite el modo horizontal.

Para Android 2.1 o posterior
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Putty SSH

Sistema:Android
Cliente Putty SSH Secure Shell (SSH). Puede gestionar sesiones SSH simultáneas, crear túneles seguros y copiar / pegar entre otras aplicaciones.

Este cliente le permite conectarse a servidores Secure Shell que normalmente se ejecutan en servidores basados ​​en UNIX.

Para Android 5.0 o superior
Comentarios: 0 Comentar

|< << 1 2 3 4  >> >|