LISTADO DE PROGRAMAS - Linux

 Hay un total de 1547 Programas.<<  >> 

Programa:

Lightworks

Sistema:Linux
ver. 2020.1 Editor de vídeo.
Para X11 (64 bits - Paquete DEB)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

ZeroBrane Studio

Sistema:Linux
ver. 1.90 ZeroBrane Studio es un Lua IDE liviano con finalización de código, resaltado de sintaxis, codificación en vivo, analizador de código y soporte de depuración para Lua 5.1, Lua 5.2, Lua 5.3, LuaJIT y otros motores Lua.
Para X11
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

WordPress

Sistema:Linux
ver. 5.4.1 Sistema de gestión de contenidos o CMS enfocado a la creación de cualquier tipo de sitio, aunque ha alcanzado una gran relevancia usado para la creación de blogs. Desarrollado en lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL.
Para Entorno de Desarrollo
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Node.js

Sistema:Linux
ver. 14.3 Entorno en tiempo de ejecución multiplataforma, de código abierto, para la capa del servidor (pero no limitándose a ello) basado en el lenguaje de programación ECMAScript, asíncrono, con I/O de datos en una arquitectura orientada a eventos y basado en el motor V8 de Google.
Para Entorno de Desarrollo (64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Debian GNU/Linux

Sistema:Linux
ver. 10.4.0 Sistema operativo libre, desarrollado por miles de voluntarios de todo el mundo, que colaboran a través de Internet.
La dedicación de Debian al software libre, su base de voluntarios, su naturaleza no comercial y su modelo de desarrollo abierto la distingue de otras distribuciones del sistema operativo GNU. Todos estos aspectos y más se recogen en el llamado Contrato Social de Debian.
Para Consola (ISO - 64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Kdenlive

Sistema:Linux
ver. 20.04.0b Kdenlive es un programa de montaje y edición de vídeos Open Source (código abierto). El proyecto fue lanzado alrededor del año 2003. Kdenlive ha sido construido sobre Qt y sobre la infraestructura (framework) de librerías KDE. Gran parte de los procesamientos de vídeo son efectuados a través de MLT Framework, que se basan a su vez en otros proyectos Open Source tales como FFmpeg, freOr, movit, padspa, sox, etc.

Nuestro software ha sido concebido para responder a las más diversas exigencias de montaje y edición, desde nivel básico hasta los más elaborados niveles de edición profesional.

Kdenlive está siendo desarrollado por un pequeño grupo de personas y la incorporación de nuevos miembros al equipo será siempre muy bienvenida e invaluablemente apreciada.

Para X11 (AppImage - 64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Google Analytics Dashboard for WP

Sistema:Linux
ver. 6.0.2
El plugin ExactMetrics Google Analytics para WordPress te ayudará a configurar adecuadamente todas las potentes funciones de seguimiento de Google Analytics sin escribir ningún código ni contratar a un desarrollador.
Para WordPress
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

FuelPHP

Sistema:Linux
ver. 1.8.2 FuelPHP es un framework de código abierto escrito en PHP que implementa el patrón HMVC.
Para Entorno de desarrollo
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

Algoid

Sistema:Linux
Genuino intérprete IDE Android, depurador de errores, y explorador de alcance, así como un editor con finalización automática y resaltador de sintaxis.
Para Escritorio (Archivo .jar)
Comentarios: 0 Comentar
Programa:

KumbiaPHP

Sistema:Linux
ver. 1.0.0 KumbiaPHP es un framework para aplicaciones web libre escrito en PHP. Basado en las prácticas de desarrollo web como DRY y el Principio KISS para software comercial y educativo. Kumbiaphp fomenta la velocidad y eficiencia en la creación y mantenimiento de aplicaciones web, reemplazando tareas de codificación repetitivas por poder, control y placer.

KumbiaPHP Framework PHP intenta proporcionar facilidades para construir aplicaciones robustas para entornos comerciales. Esto significa que el framework es muy flexible y configurable.

KumbiaPHP es un esfuerzo por producir un framework que ayude a reducir el tiempo de desarrollo de una aplicación web sin producir efectos sobre los programadores.

Sus principales características son:
Muy rápido
Fácil
Sistema de Plantillas sencillo
Administración de Cache
Scaffolding Avanzado
Modelo de Objetos y Separación MVC
Soporte para AJAX
Generación de Formularios
Componentes Gráficos
Seguridad
y muchas cosas más.

Adicional a esto, KumbiaPHP es flexible para integrar lo mejor de la Web en un solo framework, para producir las aplicaciones Web del mañana.

Kumbiaphp framework puede ser la solución que estabas esperando!

Para Entorno de Desarrollo
Comentarios: 0 Comentar

|< << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >> >|