VOTACIÓN DEL PROGRAMA

Programa:

SoftPerfect WiFi Guard

Sistema:Macintosh
ver. 2.1.1 SoftPerfect WiFi Guard es una herramienta esencial para todos los que ejecutan una pequeña red inalámbrica y se esfuerzan por mantenerla segura y protegida. En general, las redes Wi-Fi modernas están bien protegidas, pero hay una serie de debilidades que pueden comprometer su contraseña de Wi-Fi; Esto incluye vulnerabilidades en el cifrado y ataques de fuerza bruta. Como resultado, alguien puede obtener acceso no autorizado a su conexión a Internet y LAN y explotarlos sin pasar desapercibidos.

Quizás pueda decir: "¡No es gran cosa, tengo tráfico de Internet ilimitado!", Pero ¿qué pasa con alguien que lee sus correos electrónicos personales, roba información privada o viola la ley en línea mientras usa su conexión a Internet?

Aquí viene nuestra pequeña aplicación: te alertará si tu red se usa sin tu conocimiento. WiFi Guard es un escáner de red especializado que se ejecuta a través de su red a intervalos establecidos e informa de inmediato si ha encontrado dispositivos conectados nuevos, desconocidos o no reconocidos que podrían pertenecer a un intruso.

Prueba de duración ilimitada con un máximo de 5 dispositivos mostrados.

Para MAC OS (32 y 64 bits)
Comentarios: 0 Comentar
Puntuacion del programa: 0.00 - Votos: 0

  
12345678910