Buenas.
Tengo en mente un proyecto para la creación de página webs. No tengo claro si a alguien ya se le habrá ocurrido lo que tengo en mente, ni si ya se ha construido, pero me gustaría probar si es posible crearlo, y para hacer eso, sería necesario crear un equipo para su creación. Para ello, primero necesito la opinión de expertos en cuanto a la creación de páginas web.
Por eso, si te interesa la creación de páginas web, y la creación de programas para crear páginas web, y tienes curiosidad sobre este proyecto, primero me tendrías que contestar a la siguiente pregunta: ¿como se puede mejorar, desde el punto de vista de la construcción, manteniendo la estructura, esta web
http://ww.fjvelasco.eu? Os aviso que aún le falta el contenido, pero la estructura es la que tiene y no se puede cambiar.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.
Francisco J.