Biblioteca de temas de MySQL - Diferencias-MySQLi vs MySQL vs DOP, punto de referencia para la comparación de rendimiento, seguridad y conversión que trabaja en 2016 y 2017

Imágen de perfil

internetDiferencias-MySQLi vs MySQL vs DOP, punto de referencia para la comparación de rendimiento, seguridad y conversión que trabaja en 2016 y 2017gráfica de visualizaciones


MySQL

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella
Publicado el 28 de Noviembre del 2017 por Administrador
459 visualizaciones desde el 28 de Noviembre del 2017. Una media de 14 por semana
Desde PHP 7 fue lanzado y fue cerrado el soporte para PHP 5, llevaron a muchas empresas de hosting PHP 5 de sus servidores y los desarrolladores PHP se vieron obligados a migrar su código para trabajar con PHP 7.

Uno de los cambios de PHP 7 era la discontinuación de la extensión original de MySQL. Los desarrolladores tenían que escoger migrar el código para utilizar la extensión MySQLi o DOP.

Lee este artículo para conocer las diferencias y decidir cuál es mejor para usted recomienda migrar el código para trabajar en PHP 7 o posterior, así como conocer algunos paquetes que usan MySQLi o PDO para realizar propósitos comunes de la base de datos como backup, seguridad, registro de usuario y login, abstracción de base de datos , Mapeo objeto-relacional (ORM) etc.

Forma parte de El Semanal
 
  • Links de descarga

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/t9191  
Revisar política de publicidad