Artículo de MySQL - Diferencias-MySQLi vs MySQL vs DOP, punto de referencia para la comparación de rendimiento, seguridad y conversión que trabaja en 2016 y 2017

Titulo:internet

Diferencias-MySQLi vs MySQL vs DOP, punto de referencia para la comparación de rendimiento, seguridad y conversión que trabaja en 2016 y 2017

Autor:Forma parte de El Semanal
Lenguaje:MySQL
Desde PHP 7 fue lanzado y fue cerrado el soporte para PHP 5, llevaron a muchas empresas de hosting PHP 5 de sus servidores y los desarrolladores PHP se vieron obligados a migrar su código para trabajar con PHP 7.

Uno de los cambios de PHP 7 era la discontinuación de la extensión original de MySQL. Los desarrolladores tenían que escoger migrar el código para utilizar la extensión MySQLi o DOP.

Lee este artículo para conocer las diferencias y decidir cuál es mejor para usted recomienda migrar el código para trabajar en PHP 7 o posterior, así como conocer algunos paquetes que usan MySQLi o PDO para realizar propósitos comunes de la base de datos como backup, seguridad, registro de usuario y login, abstracción de base de datos , Mapeo objeto-relacional (ORM) etc.
Comentarios: 0 Comentar  

Si no se abre el tema automáticamente, pulsa aquí.

Si el enlace es erroneo, comentanoslo aquí.