TEMAS de WordPress

Mostrando del 91 al 100 de 134 registros
Imágen de perfil

internetNewsletter automática con Mailchimp y WordPress


WordPress

Publicado el 7 de Febrero del 2017 por Administrador
783 visualizaciones desde el 7 de Febrero del 2017
Permitir que los usuarios reciban las últimas actualizaciones de nuestro blog en WordPress es una extraordinaria forma de facilitarles tu seguimiento. Hoy en día, existen muchas maneras de que esto suceda: usar lectores de RSS, que estén atentos a Twitter a la espera de que pongamos un tuit anunciando tu último artículo, etc. ¿Pero que tal si los suscriptores de tu web recibieran un correo de forma automática cada vez que publicas un artículo? ¿O recibieran uno semanalmente con todo lo que has publicado? Por un lado, automatizamos la tarea de darle visibilidad a nuestros artículos, y por otro, nos aseguramos que les llegue la información a nuestros seguidores, que podrían perdérsela en la cascada de mensajes que se generan en las RSS.
Imágen de perfil

internetComo crear un Tema de WordPress desde una plantilla HTML


WordPress

Publicado el 3 de Febrero del 2017 por Administrador
889 visualizaciones desde el 3 de Febrero del 2017
¿Sabes que puedes construir tu propio tema de WordPress sin aprender PHP primero? ¿Y si te dijera que sólo necesitas 15 minutos?
Digamos que ya tienes una página web HTML que deseas migrar a WordPress porque has estado escuchando muchas cosas buenas acerca de esta plataforma. La buena noticia es que no tienes que empezar de cero y puedes migrar todo tu sitio fácilmente.
Tal vez el ejemplo anterior no sea el caso. Es posible que uno de tus clientes quiera convertir su sitio web HTML y pasarse a WordPress, y vosotros os preguntáis cual es el camino más fácil. O tal vez lo que deseas es aprender una nueva habilidad para tu desarrollo de temas con WordPress.
Cualquiera que sea la razón por la que estas aquí, en el momento en que termine este tutorial, tendrás las bases que necesitas para empezar a crear temas para WordPress impecables desde HTML. Vamos a pedir prestados un par de códigos PHP de varios lugares para poner todo junto y poder empezar desde ahí.
Imágen de perfil

internetUsando Javascript en WordPress de forma correcta


WordPress

Publicado el 2 de Febrero del 2017 por Administrador
773 visualizaciones desde el 2 de Febrero del 2017
En este artículo vamos a ver cómo usar Javascript en WordPress de forma correcta. Javascript es un lenguaje que ha progresado mucho en los últimos años y el propio WordPress, con desarrollos como el JSON REST API, nos ofrece nuevas posibilidades para su uso avanzado. En un segundo artículo veremos también cuales son las mejores prácticas utilizando AJAX dentro de WordPress utilizando el nuevo WP REST API.
Imágen de perfil

internetAJAX y WordPress, de la manera correcta


WordPress

Publicado el 1 de Febrero del 2017 por Administrador
857 visualizaciones desde el 1 de Febrero del 2017
Hay múltiples formas de implementar interacciones en AJAX con WordPress… muchas son malas, otras son horribles, algunas profundamente aberrantes y unas pocas son correctas.

Los métodos correctos, por otra parte, se integran armoniosamente con WordPress y permiten utilizar sus características propias para facilitar el desarrollo y el funcionamiento de estas interacciones. En este sentido, probablemente la mejor forma de implementar peticiones AJAX es a través de /wp-admin/admin-ajax.php,
Imágen de perfil

internetCómo migrar las entradas de WordPress desde la base de datos


WordPress

Publicado el 29 de Noviembre del 2016 por Administrador
837 visualizaciones desde el 29 de Noviembre del 2016
En este tutorial te vamos a enseñar como migrar todas las Entradas de un WordPress a otro, para ello utilizaremos el phpMyAdmin. Primero ubicaremos la base de datos, luego donde se encuentra las tablas de los post, para exportarlas y migrarlas al otro sitio web.
Imágen de perfil

internetCómo migrar Blogger a WordPress – La Guía Completa


WordPress

Publicado el 24 de Noviembre del 2016 por Administrador
968 visualizaciones desde el 24 de Noviembre del 2016
Me he propuesto crear la guía definitiva que te ayudará a migrar Blogger a WordPress de una manera mucho más llevadera y sin que te cause dolores de cabeza.
Imágen de perfil

internetCómo mover un blog WordPress de alojamiento web con Duplicator


WordPress

Publicado el 23 de Noviembre del 2016 por Administrador
849 visualizaciones desde el 23 de Noviembre del 2016
En la segundo parte de nuestra mini-serie sobre cómo mover un blog WordPress de hosting te voy a explicar cómo se puede hacer una migración de este tipo de una manera realmente cómoda gracias al magnífico plugin gratuito de Duplicator.
Imágen de perfil

internetLa guía práctica para migrar WordPress sin dolor de cabeza


WordPress

Publicado el 22 de Noviembre del 2016 por Administrador
948 visualizaciones desde el 22 de Noviembre del 2016
Migrar WordPress es un problema que seguramente se encuentre en el “top ten” de los problemas a los que se enfrenta un blogger usuario de esta plataforma o, al menos, es uno de los temas que se repiten una y otra vez en los mails que recibimos y para el cual te quiero ofrecer esta pequeña guía en formato post.

Son tantas las consultas de este tema que pensamos que se merece una pequeña serie exclusiva que trate a fondo los diferentes escenarios de migración desde y hacia blogs en general ya lo diferentes escenarios son bastante diferentes entre sí y, por tanto, implican acciones específicas según el caso concreto.

Hoy empezaremos con la migración de un blog WordPress y los diferentes escenarios que se dan en este caso.
Imágen de perfil

internetCómo migrar WordPress de hosting y dominio


WordPress

Publicado el 21 de Noviembre del 2016 por Administrador
863 visualizaciones desde el 21 de Noviembre del 2016
Migrar un sitio web en WordPress (u otro CMS o desarrollo) es uno de los trabajos más comunes a los que nos enfrentamos en nuestro día a día. No solo moverlo a otro hosting, sino también cambiar WordPress de dominio. Es una tarea que se puede automatizar bastante, aunque siempre requiere nuestra actuación. Os voy a contar un modo de hacerlo. No se si será el mejor, seguro que otros desarrolladores proceden de otro modo, pero es como lo hago yo.
Imágen de perfil

internetLas 5 claves para optimizar WordPress


WordPress

Publicado el 15 de Noviembre del 2016 por Administrador
852 visualizaciones desde el 15 de Noviembre del 2016
Si queremos ofrecer una buena experiencia de usuario y mejorar nuestro posicionamiento en buscadores debemos optimizar WordPress para ofrecer los mejores tiempos de carga posible y velocidad.
Para conseguirlo hay muchos modos de acelerar WordPress pero estos son los 5 que considero imprescindibles.