TEMAS de WordPress

Mostrando del 121 al 130 de 150 registros
Imágen de perfil

internetRestaurar la versión de WordPress a una anterior


WordPress

Publicado el 17 de Junio del 2016 por Administrador
1.291 visualizaciones desde el 17 de Junio del 2016
Restaurar la versión de WordPress a una anterior es una tarea sencilla y ahora con la nueva actualización de WordPress 4.5 muchos sitios web actualizarán y se encontrarán con el problema de que algunas cosas de la web ya no funcionan cómo antes debido a incompatibilidades del tema o plugins instalados con los nuevos cambios en el núcleo de WordPress. Esto es debido a que el tema o plugin utilizado no se ha actualizado aún, el desarrollador no ha publicado la actualización todavía o bien se está utilizando uno de pago y se ha accedido a él de otro modo, evidentemente no vamos a obtener actualizaciones de esta forma. Pues bien en caso de haber tenido un problema con la actualización de WordPress aquí tienes esta sencilla solución.
Imágen de perfil

internetGuía SEO on Page para WordPress: Cómo optimizar un post


WordPress

Publicado el 23 de Mayo del 2016 por Administrador
1.313 visualizaciones desde el 23 de Mayo del 2016
En este post encontrarás una guía para sacar el máximo partido al SEO On page de un post de tu web.
En este caso hablaré de cómo optimizar un post en WordPress, pero podrás utilizar la mayoría de consejos y herramientas para hacerlo en otras plataformas.
Imágen de perfil

internetDetectar problemas de instalación en Wordpress


WordPress

Publicado el 4 de Mayo del 2016 por Administrador
1.384 visualizaciones desde el 4 de Mayo del 2016
Una instalación de WordPress defectuosa puede deberse a múltiples causas que exploraremos en este artículo. Algunos problemas pueden ser causados por errores en la codificación de PHP de alguno de los archivos de los temas o plugins instalados, estilos mal referenciados desde el front-end, recursos no cargados, scripts erróneamente codificados, etc.
Imágen de perfil

internetCómo escanear WordPress en busca de Malware o Código Malicioso


WordPress

Publicado el 22 de Marzo del 2016 por Administrador
1.312 visualizaciones desde el 22 de Marzo del 2016
Hoy en día, en los que la delincuencia en línea está empezando a superar a la delincuencia en la vida real, es importante aprender a protegerse a sí mismo y a tu sitio web, especialmente si tus ingresos dependen de él.
Cualquier persona con un sitio web es un objetivo potencial, pero cualquier persona con una versión de WordPress sin ningún cambio (ej. con el nombre de usuario “admin” y una contraseña genérica) tiene una gran diana roja estampada en la espalda, esperando que algún ciber delincuente termine por acceder y cause graves daños.