Informar del error en el temas: Cómo usar el Escritorio Remoto de Chrome para controlar tu PC desde cualquier lugar

Imágen de perfil

internetCómo usar el Escritorio Remoto de Chrome para controlar tu PC desde cualquier lugar


Internet

Publicado el 8 de Marzo del 2021 por Administrador
1.089 visualizaciones desde el 8 de Marzo del 2021
El Escritorio Remoto de Chrome (Chrome Remote Desktop) es una solución de acceso remoto que permite controlar tu PC desde cualquier lugar del mundo vía Internet. O acceder a ordenadores personales de terceros para ofrecer (o recibir) ayuda técnica u otras funciones como compartir la pantalla con otros usuarios.

La industria ofrece una buena cantidad de soluciones de acceso remoto y los principales sistemas operativos incluyen opciones de conexión de equipos como el mismo Escritorio Remoto de Windows. Apple también ofrece software de acceso remoto y por supuesto las distribuciones Linux especialmente desde el estándar abierto VNC. Sin embargo, este tipo de herramientas están más enfocadas a tareas generales de administración, su puesta en marcha requiere cierto conocimiento, ejecutar tu propio servidor, configurar el reenvío de puertos, configurar DNS dinámicos o gestionar la seguridad por tu cuenta.

Hay otras soluciones más sencillas como el que ofrecen firmas especializadas como TeamViewer, fácil de usar y configurar y gratuita para usos no comerciales. También hay otras realmente sencillas de poner en marcha como la asistencia rápida de Windows 10. Chrome Remote Desktop es de este tipo, gratuita, muy sencilla de configurar y usar y con soporte para todos los sistemas principales.

Screenshot_20210308_163817
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Cómo usar el Escritorio Remoto de Chrome para controlar tu PC desde cualquier lugar', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios