Informar del error en el temas: Configuración de computadoras para el acceso a Internet

Imágen de perfil

internetConfiguración de computadoras para el acceso a Internet


Internet

Publicado el 19 de Julio del 2002 por Administrador
9.207 visualizaciones desde el 19 de Julio del 2002
El Instituto Nacional de Estadística e Informática, en cumplimiento de uno de sus objetivos, cual es el de difundir las tecnologías de información para su aplicación en las diversas áreas, ha elaborado el Vigésimo Quinto Número de la Colección «Informática Fácil» titulado «Configuración de Computadoras para el Acceso a Internet », que permitirá a los usuarios aprovechar las utilidades que brinda Internet desde su propia computadora.
El Acceso a Internet se puede lograr a través de diversas formas: Centros Proveedores de Información (CPI) , InfoVía, PSI ,entre otros.
El presente documento pretende explicar en forma práctica y sencilla los requisitos mínimos de hardware y software para instalar Internet , así como también la forma de instalar componentes de software y hardware, tales como: Protocolo TCP/ IP, acceso telefónico a redes, configuración del módem, instalación de InfoVía y un ejemplo práctico de como acceder a Internet a través de un CPI. Asimismo incluye algunos consejos prácticos para instalar y navegar por Internet de manera óptima.
El Instituto Nacional de Estadística e Informática, pone a disposición del público en general, la presente publicación, esperando que sea de su agrado y utilidad.
Informar del error en el temas

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al temas:
'Configuración de computadoras para el acceso a Internet', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios