Estadísticas del temas: Cómo desbloquear el ‘Modo Dios’ de Windows 11 - Windows 11

Imágen de perfil

internetCómo desbloquear el ‘Modo Dios’ de Windows 11


Windows 11

Publicado el 25 de Octubre del 2021 por Administrador
774 visualizaciones desde el 25 de Octubre del 2021
El ‘Modo Dios de Windows 11’ funciona de la misma manera que lo hace en Windows 10 y tiene sus mismo objetivos: facilitar el acceso a una zona de súper administración donde los usuarios (avanzados principalmente) pueden gestionar todas las opciones de control de los sistemas de Microsoft.

El Panel de Control de Windows es un componente legado que lleva entre nosotros desde tiempos inmemoriales. Microsoft tiene la intención de eliminarlo a favor de la herramienta de Configuración general de Windows 10/11, visualmente más atractiva, pero con menos potencial (a mi juicio) para usuarios avanzados. El problema añadido es que esta transición se está realizando con cuenta gotas, duplicando funciones de manera innecesaria, enlazando herramientas de una a otra y volviendo loco al usuario no bastante familiarizado con esta estrategia.

Windows 11 no ha terminado de solucionar la situación. La herramienta de Configuración se ha rediseñado a nivel visual y de interfaz, más racional con una barra lateral que busca ayudar a los usuarios a navegar más fácilmente entre diferentes páginas. También añade algunos controles, pero básicamente es lo mismo que en Windows 10 y se mantiene el Panel de Control clásico con algunas duplicidades.

Screenshot_20211025_161648

31 visualizaciones durante los últimos 90 días


3
0