Promedio de descarga/visualización de los códigos de Windows 11

Listado de los códigos con más promedio de visualizaciones realizadas por día desde su publicación en la web.
Imágen de perfil

internetCómo instalar Windows 11 Home sin conexión a Internet


30 visualizaciones de promedio por día

Windows 11

Actualizado el 17 de Septiembre del 2021 por Administrador (Publicado el 15 de Septiembre del 2021)
118 visualizaciones desde el 15 de Septiembre del 2021
Remontándonos al pasado mes de junio, cuando las primeras versiones de Windows 11 se lanzaron entre los usuarios de Windows Insiders (para ser más tarde filtradas), se descubrió que Microsoft había bloqueado la instalación del sistema operativo para que éste no se completara si no había una conexión a Internet disponible en el dispositivo, lo que finalmente obligaba a iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.

Por desgracia, aunque no tardaron en surgir algunas soluciones para evadir esta restricción, Microsoft parecía estar enfocada en volver a bloquear todos estos métodos. Sin embargo, parece ser que todavía podremos hacer uso de uno de ellos, permitiéndonos completar la instalación de Windows 11 Home sin la necesidad de estar conectados a la red.

Screenshot_20210915_110150
Imágen de perfil

internetCómo descargar las ISO de Windows 11 y usos principales de estas imágenes de disco


8 visualizaciones de promedio por día

Windows 11

Actualizado el 30 de Agosto del 2021 por Administrador (Publicado el 25 de Agosto del 2021)
203 visualizaciones desde el 25 de Agosto del 2021
Microsoft publicó la primera ISO de Windows 11 la semana pasada, aunque ya había otras maneras alternativas de obtenerla como vimos en la Guía de instalación de Windows 11. Es otro paso más que nos acerca al lanzamiento de la versión final que esperamos para finales de año.

Si no estás familiarizado con este tipo de «imagen», debes saber que es una copia sector por sector del DVD oficial para instalación/mantenimiento del sistema operativo, creado como un archivo de imagen de disco que se puede descargar, almacenar y transportar. Encontrarás este tipo de imágenes por Internet como un solo archivo con extensión .iso (el formato más utilizado aunque existen otros) y para cualquier tipo de software, sistemas operativos y aplicaciones, juegos u otro contenido multimedia.

En el caso de sistemas operativos son muy útiles y permiten varios usos que repasaremos al final centrados en el nuevo Windows 11. Sí tenemos que advertir que la versión aún está en desarrollo, en fase previa (beta) y solo se debe usar para pruebas descartando por el momento equipos dedicados a producción ya que no se garantiza su total estabilidad.

Screenshot_20210825_175151
Imágen de perfil

internetCómo instalar Windows 11, paso a paso, actualización o desde cero


4 visualizaciones de promedio por día

Windows 11

Publicado el 26 de Julio del 2021 por Administrador
216 visualizaciones desde el 26 de Julio del 2021
Windows 11 es el revulsivo necesario que los sistemas operativos de Microsoft iban necesitando. Aunque tiene más de evolución que de revolución, mezclando la base y últimas novedades de Windows 10 y el trabajo de desarrollo realizado para Windows 10X (hoy descontinuado), no cabe duda que ha sido una grata sorpresa y seguramente lo estés esperando para actualizar tu equipo si cuentas con los requisitos de hardware exigidos o puedes hackearlo para admitirlo. Que de todo habrá…

Windows 11 no tiene fecha concreta de lanzamiento salvo la «disponibilidad a partir de las próximas navidades» que mencionó Microsoft en el anuncio. Es seguro que los fabricantes OEM ya están realizando las pruebas correspondientes para uso en equipos nuevos y soportando los ordenadores existentes, la firma de Redmond lo ofrecerá como actualización gratuita para equipos con licencia válida de Windows 10/8.1/7.

Conscientes del interés suscitado, incluso desde antes de su anuncio oficial, te hemos venido ofreciendo toda la información del «Windows del futuro» que puedes repasar en este tag donde puedes encontrar sus novedades, versiones, los -polémicos- requisitos de hardware y cómo no las alternativas que también existen. Hoy, vamos a dedicar esta entrada a las posibilidades de instalación, paso a paso y de todas las maneras disponibles.

Screenshot_20210726_181434
Imágen de perfil

internetCómo verificar si cumples con los requisitos para ejecutar Windows 11


3 visualizaciones de promedio por día

Windows 11

Publicado el 11 de Julio del 2021 por Administrador
175 visualizaciones desde el 11 de Julio del 2021
Los requisitos de Windows 11 siguen provocando debate y más allá de las novedades del nuevo sistema operativo de Microsoft la gran pregunta que se hacen millones de consumidores es si podrán actualizar sus ordenadores personales desde Windows anteriores o necesitarán nuevo hardware.

Screenshot_20210711_173509