Estadísticas del temas: Creando una página asombrosa de Próximamente... con jQuery - JQuery

Imágen de perfil

internetCreando una página asombrosa de Próximamente... con jQuery


JQuery

Publicado el 21 de Abril del 2016 por Administrador
1.415 visualizaciones desde el 21 de Abril del 2016
Cuando nos ronda por la cabeza la idea de crear una página web, lo primero que hacemos, casi con toda probabilidad, es adquirir el nombre del dominio y después colgar la típica página de “Próximamente...” (¿recuerdas esas páginas web de antaño que mostraban el gif de un obrero para hacer entender al usuario que el sitio estaba en construcción?).

La verdad es que es una muy buena idea invertir algo de tiempo en el desarrollo de estos tipos de páginas. Se trata del primer encuentro que tendrán los visitantes con tu futura web y sobretodo, con tu producto. Puedes incluso utilizarla como canal de marketing y habilitar un formulario para que la gente pueda suscribirse al boletín de lanzamiento de la página.

Es por esto que, en la actualidad, creamos páginas totalmente diferentes de aquel gif animado de un obrero picando, y utilizamos más de la tecnología que tenemos a nuestro alcance como PHP, MySQL o jQuery, por nombrar algunos lenguajes. En este ejemplo vamos a ver cómo crear una página de “Próximamente...” en la cual se puedan ingresar cuentas de correo a través de un formulario y almacenarlas en una tabla de la base de datos. Además, cuidaremos la presentación de dicha página haciendo uso del plugin Nivo Slider.

26 visualizaciones durante los últimos 90 días


3
0