Promedio de descarga/visualización de los códigos de Angular

Listado de los códigos con más promedio de visualizaciones realizadas por día desde su publicación en la web.
Imágen de perfil

internetCreando el primer proyecto en Angular 2 - Manual vs Angular CLI


1 visualizaciones de promedio por día

Angular

,

JavaScript

Actualizado el 11 de Marzo del 2019 por Administrador (Publicado el 20 de Abril del 2017)
2.073 visualizaciones desde el 20 de Abril del 2017
Angular es el nuevo framework que Google está desarrollando y que todo el mundo está esperando, como puedes ver habló de nuevo, y también, vemos que no hay terminación JS, esto ya deja muy claro que con Angular 2 estamos ante una nueva plataforma de desarrollo, y no, una continuación de AngularJS.
Imágen de perfil

internet¿Cómo implementar angular material design en 5 minutos?


1 visualizaciones de promedio por día

Angular

Publicado el 25 de Mayo del 2020 por Administrador
1.115 visualizaciones desde el 25 de Mayo del 2020
Explicaré como crear la estructura básica del diseño de una aplicación con Angular y Angular material design. Angular material design es una colección de componentes visuales optimizados para una mejor experiencia de usuario y creación de interfaces gráficas.

Utilizarlo nos ahorra mucho tiempo creando y diseñando nuestros propios componentes, por lo que es una buena opción para acelerar las creación de aplicaciones web.

Screenshot_20200525_185156
Imágen de perfil

internetCómo programar un proveedor de mensajes para Angular con RxJS


1 visualizaciones de promedio por día

Angular

Publicado el 19 de Mayo del 2021 por Administrador
668 visualizaciones desde el 19 de Mayo del 2021
Cuando estamos desarrollando una aplicación con Angular, lo normal es que tengamos el código repartido en varias piezas (componentes y servicios, sobre todo). Angular nos provee de mecanismos para que los componentes se comuniquen entre sí, tanto de padres a hijos como de hijos a padres. Estos mecanismos son muy útiles, pero cuando la jerarquía es compleja y queremos comunicaciones no lineales, probablemente no nos servirán.

En muchas ocasiones lo que necesitaremos es que nuestros componentes (o servicios) se puedan comunicar entre sí independientemente de qué lugar ocupen en la jerarquía. De hecho, a veces querremos que un componente emita un mensaje y que lo reciban varios componentes a la vez.


En este artículo aprenderemos a programar un simple proveedor de mensajes, que estará implementado dentro de un servicio. Así, cada componente que quiera emitir un mensaje o escuchar los mensajes que emiten los demás, sólo tendrá que incluir al servicio proveedor de mensajes y utilizar sus métodos públicos para uno u otro objetivo.

Screenshot_20210519_160444
Imágen de perfil

internetInyección de Componentes y Directivas en Angular


1 visualizaciones de promedio por día

Angular

Publicado el 3 de Junio del 2019 por Administrador
942 visualizaciones desde el 3 de Junio del 2019
Inyección de Dependencias (Dependency Injection o DI) es un patrón de diseño en el que una clase requiere instancias de una o más clases y en vez de generarlas dentro de su propio constructor, las recibe ya instanciadas por un mecanismo externo.

En Angular esto significa que podemos requerir servicios u objetos que alguna de nuestras clases necesita, ya sean componentes, directivas o servicios, sin la necesidad de instanciar dichas dependencias nosotros mismos.