// struct2.cs
using System;
class TheClass
{
public int x;
}
struct TheStruct
{
public int x;
}
class TestClass
{
// se pasa una copia de la estructura
public static void structtaker(TheStruct s)
{
// se varia el valor en la copia de la estructura
s.x = 5;
}
// se pasa la referencia de la clase
public static void classtaker(TheClass c)
{
// se varia el valor en la referencia de la clase
c.x = 5;
}
public static void Main()
{
// instancia a la estructura
TheStruct a = new TheStruct();
// instancia a la clase
TheClass b = new TheClass();
// asignamos valores
a.x = 1;
b.x = 1;
// ejecutamos un metodo pasando como parametro la estructura
structtaker(a);
// ejecutamos un metodo pasando como parametro la clase
classtaker(b);
// Mostramos el resultado
Console.WriteLine("a.x = {0}", a.x);
Console.WriteLine("b.x = {0}", b.x);
}
}
Comentarios sobre la versión: Versión 1 (0)
No hay comentarios