Curso de Redes - Guia de recursos para los nuevos usuarios de la red

Titulo:.html

Guia de recursos para los nuevos usuarios de la red

Autor:Forma parte de Campus de Alava
Lenguaje:Redes
Antes de desarrollar este documento, queremos dar una explicación al por qué de la construcción de un hipertexto-guía sobre la red Internet. Los grandes avances tecnológicos en el mundo de las telecomunicaciones, están haciendo de las redes de comunicación unas herramientas imprescindibles en los campos científicos, económicos y empresariales de cualquier país del mundo. En este sentido, podemos enmarcar la red Internet como la mayor red global de comunicaciones que existe, contando en la actualidad con más de cuarenta millones de usuarios.
Todo este avance de las redes de comunicación es relativamente novedoso y, por ello, la información sobre los diversos aspectos de las mismas escasea. Teniendo en cuenta esto, pensamos que con este documento podemos resolver numerosas dificultades que puedan encontrarse los futuros nuevos usuarios de la red Internet.
Comenzamos por el conocimiento de varios conceptos básicos sobre el mundo de las redes de comunicación y más en concreto sobre la red Internet, sin los cuales, podemos tener dificultades de entendimiento en algún tema de esta guía.

Si no se abre el curso automáticamente, pulsa aquí.

Si el enlace es erroneo, comentanoslo aquí.