Curso de XHTML - Curso práctico de XHTML 1.0

Titulo:internet

Curso práctico de XHTML 1.0

Autor:Forma parte de Programación en Castellano
Lenguaje:XHTML
El HTML 4.0 es una aplicación SGML (Lenguaje de Etiqueta Generalizado Estándar) comforme al estándar internacional ISO 8879 y está ampliamente considerado como el lenguage de publicación estándar del World Wide Web.
HTML, tal como fue concebido, era un lenguaje para el intercambio de documentos científicos y técnicos adaptado para ser usado por no especialistas en el tratamiento de documentos. HTML resolvió el problema de la complejidad del SGML sirviéndose de un reducido conjunto de etiquetas estructurales y semánticas apropiadas para la realización de documentos relativamente simples. Además de simplificar la estructura de documentos, HTML soportaba el hipertexto. Las posibilidades de usar elementos multimedia fueron añadidas con posterioridad.
En un corto período de tiempo, HTML se hizo muy popular y rápidamente superó los propósitos para los que había sido creado. Desde los albores del HTML, ha habido una constante invención de nuevos elementos para ser usados dentro de HTML (como estándar) y para adaptar HTML a mercados verticales, altamente especializados. Esta cantidad de nuevos elementos ha llevado a problemas de compatibilidad de los documentos en las distintas plataformas.
Dada la creciente heterogeneidad de programas y plataformas, está claro que la idoneidad del HTML 4.0 "clásico" para ser usado en dichas plataformas es más que limitado.
Comentarios: 0 Comentar  

Si no se abre el curso automáticamente, pulsa aquí.

Si el enlace es erroneo, comentanoslo aquí.