3D Studio Max - Foto 2D como material en #DMax

 
Vista:

Foto 2D como material en #DMax

Publicado por Stephanie (1 intervención) el 19/04/2013 15:42:14
Saludos

Soy nueva en 3D Max y estoy intentando colocar una imagen en un plano, y esta al renderizarla sale muy clara como aqui: https://www.dropbox.com/s/621d4xqsu9a13yv/p99.jpg

la imagen que esta en el fondo es la misma pero en environment, quiero que la imagen del plano salga igual que la del environmet.

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Foto 2D como material en #DMax

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 23:07:11
Para que la imagen en el plano se vea igual que la del entorno, puedes probar los siguientes pasos:

1. Asegúrate de que la imagen que deseas usar como material en el plano tenga suficiente resolución y calidad.

2. Abre el editor de materiales y agrega un nuevo material.

3. En la pestaña "Diffuse" del material, selecciona el tipo de mapa "Bitmap" y carga la imagen que deseas usar.

4. En la pestaña "Output", asegúrate de que el valor de "RGB Level" esté al 100%.

5. Aplica el material al plano.

6. Asegúrate de que el plano tenga suficiente resolución para que la imagen se vea nítida.

7. Renderiza la escena.

Con estos pasos, deberías obtener una imagen del plano con la misma calidad que la del entorno. Si aún tienes problemas, puede que necesites ajustar la iluminación y la configuración de la cámara para lograr el efecto deseado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar