ADA - Problema GtkAda

 
Vista:

Problema GtkAda

Publicado por ismael (9 intervenciones) el 31/05/2007 17:28:15
Hola a todos.

Tengo un problema con el gtkada (en linux) y se trata de que tengo una consola por la que quiero sacar unos datos, y quiero que salga a la par una ventana con un gráfico que los vaya representando.

El problema viene porque el fichero principal (el "main") llama a dos procedimientos, uno se encarga de sacar los datos por la consola (creo las tareas con sus periodos y hago un bucle con null) y otro que se encarga de sacar por pantalla el gráfico cuando le llaman (en teoría XD).

El problema está localizado, si llamo antes al que saca datos por pantalla se ejecuta sólo el, y si llamo antes al que pinta, sale la pantalla pero no los datos (y por lo tanto no actualiza la gráfica).

Por lo que deduzco el problema viene al llamar a Gtk.Main.Main, ahí se queda en el bucle y no sé como salir de él y que sigan saliendo datos por pantalla y actualizar la gráfica, es decir, que la gráfica se mantenga y que los datos sigan saliendo por pantalla hasta que vuelva a llamar a la funcion que pinta y actualice el gráfico.
La intención del programa es que se ejecute sin tener que tocar ninguna tecla para refrescar ni nada por el estilo.

Si alguien sabe por qué ocurre esto o tiene alguna duda respecto a código, llamadas, etc. o lo que haga falta, no dude en preguntarlo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema GtkAda

Publicado por ismael (9 intervenciones) el 05/06/2007 14:26:31
Hola, ya tengo solucionado lo del gtk_main.

Lo digo para "cerrar" ya este post"

Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar