ADSL - atento de telefonica despidos

 
Vista:

atento de telefonica despidos

Publicado por teleoperador (1 intervención) el 22/03/2007 05:43:25
--------------------------------------------------------------------------------
Me gustaría q todos los q utilizan adsl y sobretodos aquellos q utlizan adsl de telefonica se enteraran de lo q está ocurriendo con la empresa Atento, filial de telefónica está haciendo con sus empleados, con los datos de sus clientes, exportándolos a sudamérica.
Prodría contaros toda la historia, pero seguramente encontrareis suficiente información ahora que estamos haciendo un poco te ruido para hacernos oír aunque está claro q no el suficiente porque la noticia no se conoce a nivel nacional, lo cual denota cuan intereses hay siendo una filial q opera a nivel nacional con más de 12.000 empleados en Madrid, valencia, Cáceres, córdoba, Sevilla y un sinfín d ciudades más, los despidos no sólo se localizan en Coruña sino que el mismo día cerraron la plataforma de getafe con 90 despidos, 18 una semana antes en Coruña siendo personal que se encontraba de baja médica, la misma empresa reconoce que son despidos improcedentes. La mayoría de los contratos de esta empresa son de fin de obra, con el consecuente desvío de llamadas a Sudamérica para justificar una disminución de servicio, lo cual no es cierto,.No hace ni un mes que seguían dando cursos de formación con las consecuentes subvenciones.
Si echamos un vistazo al “plan activa Jaén” podremos observar que se van a crear 300 puestos de trabajo en la nueva plataforma de Atento, le ceden un edificio y conceden las consecuentes subvenciones, bien, 179+18+90+los depidos escalonados de menor cantidad+150 que se prevén del resto del 1004 este mes y las demás plataformas, las cuentas no salen señores, quedamos en – x, puestos de trabajo, esos –x son creados en sudamerica Es una injusticia lo q está ocurriendo, los ciudadanos no saben q sus datos confidenciales son trasladados a países donde no existe una ley de protección de datos, dni, datos bancarios, de particulares y empresas, no es legal, se trata de una maniobra de deslocalización laboral, los clientes no conocen donde se les atienden, ni a nivel nacional ni internacional que servicios se prestan, 11822, línea de atención personal 1004, adsl, etc.
A telefónica no le gusta que la relacionen con atento y creo q es un tema importante, se rumorea q hay previstos otros tantos despidos a final de mes y la plataforma se cerrará en breve, somos 1200 trabajadores sin contar los de otras ciudades. De los cuales han despedido a 200 y cerrarán la plataforma en menos de una año.
Las manifestaciones que hacemos tenemos a los antidisturbios esperándonos desde media hora antes de la convocatoria con una carga policial desmesurada, eran concentraciones pacíficas.
No obstante os indico unos enlaces donde podréis ampliar la información;
http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Atento/despide/179/trabajadores/sucursal/Coruna/elpepuespgal/20070315elpgal_14/Tes
Atento rechaza negociar un plan de futuro que evite más despidos

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Atento/rechaza/negociar/plan/futuro/evite/despidos/elpepuespgal/20070321elpgal_13/Tes

Carga policial con heridos contra 200 trabajadores de la empresa Atento en su segundo día de manifestación:
http://www.20minutos.es/noticia/212559/0/heridos/policia/manifestacion/
Los teleoperadores vuelven a manifestarse ante la sede de Atento
http://www.lavozdegalicia.es/ed_corunia/noticia.jsp?CAT=127&TEXTO=5645352
Atento vuelve a despedir a más de 300 trabajadores en A Coruña, Córdoba y Valencia
http://www.ugt.es/actualidad/2007/marzo/a15032007.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por martha (49 intervenciones) el 23/03/2007 20:26:08
Cariño,
Esta es la ley de la oferta y la demanda.
Antes de que se creara Atento, había otras empresas fundamentalmente fabriles, de las que el producto de sus trabajadores se "toca", que han visto como sus producciones se van al Magreb, a la Europa del Este, a Asia y ahora mismo a China, que aunque esta en Asia es punto y aparte.
La reestructuración que le toca esta década al sector del automóvil en España es de padre y muy señor mio, donde lo de Delphy de Cádiz es solo un botón de muestra.
La lección que debes sacar de esto es que te tienes que adaptar a las reglas del juego y levantarte con el ánimo suficiente como para volver a surfear la cresta de la ola que se esta formando en este momento.
En mi caso, he pertenecido al colectivo de mas de 150.000 trabajadores que tenía el sector de la microelectrónica en Europa y que hemos visto como nuestros empleos se esfumaban, entre otras cosas porque el nuestro era un sector endogámico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

atento de telefonica despidos

Publicado por Ex.coordinador de atento (1 intervención) el 04/04/2011 17:09:58
Que tal:

Soy Ex coordinador de Atento , tenía un contrato indefinido , buen currículo y muchas ganas de trabajar , he visto durante 5 años como despedían en masas a compañeros de otros servicios , como se ha ( con perdón de la expresión ) PUTEADO , a todo el mundo , presionado y explotado , cómo se han puesto a operadores nuevos a dar soporte en la operativa Cat adsl , sin tener ni idea , tras un supuesto curso de dos días , y sin apoyo ninguno pues eran muchos operadores para pocos coordinadores.

Tambien viví cómo venían los jefazos , del cat , cuando les parecía a pasar un día y contarnos la milonga de VAMOS A POR EL ORO , su famosa frase para supuestamente motivar al personal , como nos han engañado a todos , desvíando llamadas a Sudamérica , y como después de aguantar todo eso y mucho mas , ver oir y callar , un día me tocó y me despidieron con un improcedente , sin aviso , y sin más , pero sabesi que os digo ?? que me alegro de no trabajar en una empresa BASURA , como es ATENTO , y la llamo basura por el sueldo y por la forma de tratar a sus trabajadores.


Suerte a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por Jose Vte. (1 intervención) el 17/07/2007 09:23:51
No penseis que todas las empresas que solicitamos los servicios de una teleoperador/a funcionamos de la misma forma, de hecho estoy buscando un cordinador/a para un departamento de televenta en una empresa del sector de alimentación en los alrededores de valencia y me está siendo realmente muy muy dificil, así que interesados podeis enviar curriculum a [email protected]
Incorporacion inmediata!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por Ana Montero (1 intervención) el 12/01/2009 18:41:21
Soy una Ex-trabajadora de Atento ,me acabais de llamar para una entrevista en vuestra empresa de la cual estoy interesada.
En estos momentos me es imposible enviar Curriculum por programación del ordenador ,en cuanto sepa la dirección vuestra, os lo entrego personalmente-.
Saludos:

Ana Montero Fernández
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por Ana Montero (1 intervención) el 12/01/2009 18:47:01
Soy una Ex-trabajadora de Atento ,me acabais de llamar para una entrevista en vuestra empresa de la cual estoy interesada.
En estos momentos me es imposible enviar Curriculum por programación del ordenador ,en cuanto sepa la dirección vuestra, os lo entrego personalmente-.
Saludos:

Ana Montero Fernández
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jovichopo, paga!!

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 19/04/2009 12:21:01
No me extraña que haya a quien le resulte tan dificil contratar gente competente. Cuando LA GENTE LLEGA A FÍN DE MES Y NO COBRA, no se le puede exigir que sea competitivo. Ni siquiera se le puede exigir!!!!! SINVERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

atento de telefonica despidos

Publicado por un colaborador mas (1 intervención) el 18/05/2012 00:01:48
saben miren que para recibir nuestra liquidación tenemos que pasar penurias ahora las utilidades son una basura y hay que esperar 4 meses para cobrarlo , lo mejor de todo es que hay tanta corrupcion ahi adentro sabes ustedes españoles pierden trabajo y nosotros lo tenemos pero tratados como perros por que por que nos pagan una basura no pasamos con las familia por tener algo mas en el bolsillo y como nos paga atento como si fuéramos unos mendigos , y españa por que cae por que pierden miles de trabajos con la explotación hacia sudamerica , esos latinos muerto de habre que por un sencillo se mueren ,,, eso diran ustedes soy peruano y fui tratado como basura por atento y hasta ahora me siguen tratando asi que pena por nosotros y ustedes alla en españa les deseo los mejor a los españoles que no me han hecho nada solo recibi 5 años insultos tras insultos y se que no era para mi si no era para movistar lean mi comentario y quieren saber mas les doy muchos datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ANTES DE CONTRATAR JAZZTEL

Publicado por Joseluis (8 intervenciones) el 21/04/2014 18:48:13
Es una pena que no haya una legislación que nos proteja a los usuarios frente a los engaños u abusos de las operadoras de telefonía.Yo soy otro de los afectados de esta compañía. Hace años que estoy con JAZZTEL e incluso lo había recomendado a familiares y conocidos, tenía cortes en internet cuando recibía llamadas de teléfono, y me iba un poco lento, pero bueno la verdad es que no me ocasionaba muchas molestias, por lo que nunca llamé al servicio técnico, hace un par de meses tuve que hacerlo y ahí empezó mi calvario, me pusieron permanencias que no había contratado, he llamado multitud de veces para poner reclamaciones, no es que no te solucionen el problema por el que llamas sino que te activan nuevos servicios con permanencias que no has contratado para evitar que te puedas cambiar de compañías, y cada vez que llamas más complicaciones cada uno te dice una cosa, te pasan de departamento en departamento hasta marearle a uno sin llegar a resolver nada. Cuidado con las llamadas telefónicas ya he leído en varios foros que es una estrategia que utilizar JAZZTEL para ESTAFAR a sus clientes. Espero poder solucionar todos los problemas que me han ocasionado y cambiarme cuanto antes a otra compañía, los que tenéis PROBLEMAS con JAZZTEL, ánimo con ellos. Tenemos que defender nuestros derechos y no dejar que compañías como JAZZTEL sigan ENGAÑANDO.
Si vais a CONTRATAR JAZZTEL, os recomiendo que antes os informéis de donde os vais a meter:
http://www.movilzona.es/foro/problemas-con-jazztel-movil-t226.html
http://www.adslnet.es/foros/topic/denunciar-a-jazztel-pasos-a-seguir/
http://bandaancha.eu/foros/tengo-adsl-jazztel-me-han-ofrecido-dos-1709830
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/ADSL/560775-PROBLEMAS_CON_JAZZTEL.html
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=21732&sid=3bab7ba9a4daee36f53d293221a52527
http://www.adslayuda.com/foro/topic/64842-%C2%A1%C2%A1%C2%A1cuidado-con-contratar-adsl-indirecto-de-jazztel/
http://www.meneame.net/story/estafado-mentiras-jazztel
clientes.jazztel.com/servicioscontratados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por Atochero (2 intervenciones) el 31/03/2007 12:47:36
Todo lo que cuentas es verdad y que sepais que el lunes 2 de abril, quitan de Madrid y Lerida el servicio Fidelización y se lo llevan a A Coruña y Valencia. ¿Habrá mas despidos? SI, os lo confirmo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por Atochero (2 intervenciones) el 31/03/2007 12:47:56
Todo lo que cuentas es verdad y que sepais que el lunes 2 de abril, quitan de Madrid y Lerida el servicio Fidelización y se lo llevan a A Coruña y Valencia. ¿Habrá mas despidos? SI, os lo confirmo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por Ametsa (1 intervención) el 12/04/2007 14:28:30
Creo q la compañera a dejado bien claro las intenciones de Telefonica en relacion a Atento España , solo una puntualización , lo q se creía q iba a ser unos despidos escalonados en distintas plataforma ahora parece q es algo inmediato . Ya han abierto un Expediente de Regularizacion de Empleo a nivel nacional por lo q nuestros puestos tiene los dias contados. Solo pedirles desde aqui el apoyo a tod@ s teleoperadores de Atento secundando la huelgas previstas por los sindicatos ,para q por lo menos se note quienes son los q atienden el servicio 1004 reclamaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por LA VOZ DE LA CONCIENCIA (2 intervenciones) el 05/04/2007 00:34:32
CONFIRMADA LA NOTICIA Y NOSOTROS NECESITAMOS TRABAJO PERO NO A ESTE PRECIO YA QUE DESDE SUDAMERICA SE ESTA ATENDIENDO EL SERVICIO DE CAT ADSL ESPAÑA YA QUE POR RAZONES DE MANO DE OBRA BATARA A TELEFONICA LE ES MAS RENTABLE COMO ES LOGICO PERO A MI AUN NECECITANDO TRABAJO ESTOY EN UNO DE LOS PUESTOS PERO DESDE QUE ME ENTERE SIENDO QUE LE ESTOY QUITANTO PUESTO A USTEDES MI SOLIDARIDAD CON LOS DESPEDIDOS
AHORA ENTIENDO XQ LO DEL TMO Y TODAS LAS PRECIONES EN EL CENTRO

ATENTAMENTE

TELEOPERADOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por Pablo (1 intervención) el 04/06/2007 03:45:39
Mi solidaridad para todos los compañeros que han sido despedidos, yo trabajo en Atento argentina y la verdad es que alla mucho no se sabe de estas empresas, toman gente a monton y despues los largan como si nada, en mi pais se esta vieniendo algo groso y todas estas empresas se van a tener que ir si o si, dejandonos sin trabajo a miles de laburantes. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por kab (1 intervención) el 22/10/2008 12:40:03
hola a todos soy una chica de jaen ex compañera del cat adsl, y soy una de tantos despido, os cuento un poco.
yo entre el dia 20 de agosto del 2008 en el departamento del catadsl en jaen, al poco tiempo de yo entrar, despidieron a 40 personas mas o menos del 1004, a los dos meses de empezar, me han despedido, ya que entrar gente nueva. Eso para los usuarios con incidencias con el adsl, que llamen y no tengan casi ni idea de lo que estan haciendo.
En particularmente mas de un cliente que he atendido, me dician, " por fin una persona española y con educacion" y eso ya era un a lago para las personas que trabajamos para atencion al publico, sea el 1004 o bien el catadsl.
Tambien puedo comentaros que los sudamericanos trabajan muy poco, ya que muchas de las llamadas transferidas al 1004 eran sudamericanos, y nos cuelga el telefono para poder seguir de cachondeo, como mas de una vez me ha pasado particularmente.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por LA VOZ DE LA CONCIENCIA (2 intervenciones) el 05/04/2007 00:35:05
CONFIRMADA LA NOTICIA Y NOSOTROS NECESITAMOS TRABAJO PERO NO A ESTE PRECIO YA QUE DESDE SUDAMERICA SE ESTA ATENDIENDO EL SERVICIO DE CAT ADSL ESPAÑA YA QUE POR RAZONES DE MANO DE OBRA BATARA A TELEFONICA LE ES MAS RENTABLE COMO ES LOGICO PERO A MI AUN NECECITANDO TRABAJO ESTOY EN UNO DE LOS PUESTOS PERO DESDE QUE ME ENTERE SIENDO QUE LE ESTOY QUITANTO PUESTO A USTEDES MI SOLIDARIDAD CON LOS DESPEDIDOS
AHORA ENTIENDO XQ LO DEL TMO Y TODAS LAS PRECIONES EN EL CENTRO

ATENTAMENTE

TELEOPERADOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La voz de la conSciencia

Publicado por Augusto (1 intervención) el 09/03/2008 15:33:35
CUARTA LEY EN LA FUNCIÓN DEL HOMBRE: LA CONSCIENCIA DEL QUIÉN ES. Buscar La Ley de quién se ES en este momento definitivo, ES EL RETO MÁS IMPRESIONANTE DEL MOMENTO, pues esta Ley fue reservada "PARA LOS INTRÉPIDOS, LOS QUE PERSISTEN Y SE VISTEN DE CONOCIMIENTO Y AMOR"...

Hay tres tipos de hombres HOY. "Los latentes que dejan el sueño y la pereza y penetran al nuevo impulso. Los dormidos que no desean despertar de ensueños e Ilusiones y los muertos que SE ENTIERRAN con sus muertos" (Efe.5:1-20. Mr.7:1-23). ¡Buscad Lógica! "LOS PRIMEROS, los que están por encima y que ellos mismos reflejan La Luz de La Verdad: son los que viven al futuro y tienen respuestas lógicas y coherentes a los asuntos que los afligen. LOS SEGUNDOS, son los intermedios que siempre dudan y sistematizan en figuras La Luz de La Verdad. Y LOS QUE ESTÁN POR DEBAJO, los terceros: son solamente creyentes, dormidos y dominados por su religión.



Así, los de arriba, SON LOS SABIOS PRUDENTES. Los intermedios, se convierten EN MEDIOCRES y los de abajo, son los ciegos que llevan peligrosamente a otros, a su infernal abismo de ignorancia y fanatismo.



La Ley de la Consciencia QUIÉN SE ES, está reservada igualmente para el siervo vigilante, EL QUE CIÑE LOS LOMOS DE SU CONOCIMIENTO Y ENCIENDE LA FUERZA DE SU ALMA. Es el que ha esperado trabajando en sí mismo, para este momento del regreso DEL SEÑOR INTERIOR Y LA VOZ; porque han pasado DOS TIEMPOS DE SUEÑO en la conciencia del hombre: El Primer Día Creacional de La Vida Primaria y este SEGUNDO Día de La Vida Razonada. En estos DOS TIEMPOS-EDADES el Alma humana ha dormido: PERO AHORA VIENE EL ÚLTIMO LLAMADO PARA EL HIJO DEL HOMBRE (Luc.12:35-40).

¿CUÁNTOS DESPERTARÁN A ÉL?

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/daniel/Carta10.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por Antonio (1 intervención) el 10/10/2008 17:41:19
La empresa Atento a echado a 67 personas que estaban trabajando en el centro de Santiago Compostela de Madrid, con la mirada indiferente de los sindicatos, que no han hecho nada ante los despidos ordenados por la cúpula de telefónca. Es un secreto a voces que Telefónica quiere desacerse de su filial, y la manera más fácil es no teniendo la carga de los trabajadores.Además estan llevando el servicio a otros lugares del mundo. Hasta cuando se va a tratar a los trabajadores así. Los trabajadores necesitan comer y estos directivos les niegan el pan.

Basta ya los despido de Atento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por anonimo (1 intervención) el 17/04/2009 02:13:33
hola con migo se cometio la peor de las injusticias yo me tube q ausentar del trabajo por problemas familiares pero antes llame a la empresa solicitando mi renuncia pero le isieron caso omiso y me sacaron como abandono de posicion pero eso es totalmente injunsto pues que llame para informar mi cese de trabajo y que me preparen mi carte de renuncia y ellos dicen q no comucique nada a nadie y eso es injunsto ahora me malograron mi futuro puesto que ahora ya no puedo postular a ninguna empresa que este asociada a la telefonica y ese me parece lo mas injunsto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por cat-peru (1 intervención) el 08/11/2008 23:44:06
Bueno soy de atento peru especificamente del cat-adsl por lo que me voy enterando es una estraegia de telefonica o atento de despedir progresivamente a sus operadores yo tengo 10 meses en el cat y ya he visto dos despidos masivos bueno no tanto como los de españa pero se pueden hacer semejanzas, primero sacaron a unas 30 personas y el mes pasado sacaron a 60 y amenazan con sacar a mas y cerrar el servicio y llevarselo a otro lado..con el pretexto de la baja calificacion de calidad del servicio...solo pido mayor detalle para imaginar que es lo que pasa si es costumbre de telefonica o atento hacer todo esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por Lola (2 intervenciones) el 16/11/2008 00:09:34
Hola, yo soy de atento caceres. Aquí también estamos sufriendo los despidos de los que habláis, si ir más lejos acaban de despedir a 10 personas del servicio de Endesa, y se preveé que hasta final de este año 2008 sean despedidos todos los compañeros de este servicio (más de 150 personas). Y se quedan tan contentos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por Lola (2 intervenciones) el 16/11/2008 00:10:26
Hola, yo soy de atento caceres. Aquí también estamos sufriendo los despidos de los que habláis, si ir más lejos acaban de despedir a 10 personas del servicio de Endesa, y se preveé que hasta final de este año 2008 sean despedidos todos los compañeros de este servicio (más de 150 personas). Y se quedan tan contentos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 24/09/2009 19:35:19
hey brother enterate bien de las cosas antes de hacer acusaciones ..!! ¬¬
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por Atento Gossip Girl (1 intervención) el 19/12/2009 17:44:49
Oh x dios! y eso esta pasando right now? creo chico que es hora de hacer un post sobre eso en mi blog ... http://www.atentoperugossip.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por rosa (1 intervención) el 20/11/2008 23:31:54
estoy con vosotros compañeros de atento,,esta gentuza se cree con derecho hacer con nosotros lo que les da la gana,
y os dire que tambien se ha cerrado de un día para otro el centro de bogota.
yo trabajo en atnto españa y es una veguenza la form que tiene de tratar a su empleados exigiendo y no sabiendo valorar lo que los trabajadores hacen ,y si un mes llegas a objetivos al mes que viene te loscambian para que no puedas cobrar ,, son lo peor ,,
estoy con vosotros compañeros como trabajador de atento .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTEE

Publicado por chyfer (2 intervenciones) el 12/12/2008 00:49:26
HOLA A TODOS SOY UNA EX COMPAÑERA DE ATENTO CÓRDOBA .SUFRÍ EL DESPIDO JUNTO A OTROS 29 COMPAÑEROS EN MARZO DEL 2007. DENUNCIAMOS A LA EMPRESA Y EN PRIMERA INSTANCIA LO GANAMOS TODOS, PERO COMO ERA DE ESPERAR ATENTO LO RECURRIÓ, Y TRANSCURRIDO UN AÑO EL SUPREMO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA LE HA DADO LA RAZÓN A ATENTO. SOLO PODEMOS RECURRIRLA AL SUPREMO DE MADRID SI ENCONTRAMOS OTRO REQUERIMIENTO SIMILAR AL NUESTRO PERO QUE LO HAYAN GANADO.
POR FAVOR DISPONEMOS DE MUY POCOS DÍAS PARA PODER LLEVAR A ESTOS IMPRESENTABLES AL SUPREMO, PERO NECESITAMOS SABER SI ALGÚN COMPAÑERO QUE ESTÉ EN ESTA MISMA SITUACIÓN HA GANADO EL JUICIO EN 1ª Y 2ª INSTANCIA.

COMPAÑEROS TENEMOS DE PLAZO HASTA EL DIA 16 PARA PODER RECURRIR, OS ROGARÍA ME CONTESTASEIS LO ANTES POSIBLE. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica despidos

Publicado por sonia (1 intervención) el 08/04/2009 23:14:45
Pues menudos explotadores
ahora nos han dado 45 dias de plan de accion pq estan desviando las llamadas a Inelcom y Digitex entre ellos guatemala que son mas baratos
se han invetado UNA INCUBADORA , que dicen que los que no tenemos calidad ahy van jajaj que fuesste
QUE NOS DESPIDAN SI QUIEREN QUE SE VAYAN A TOMAR VIENTO PRO QUE NOS DEN POR LEY LOS 45 DIAS PERROS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica en colombia

Publicado por oswaldo mart (1 intervención) el 08/05/2009 05:41:57
aqui pagan menos que una miseria, ademas no es necesario los despidos pues como la gente de mi pais es super arrodillada y pendeja, solo es necesario que los coordinadores corran un chisme, para que todos salgan despavoridos como gallinas. ademas dicen que nos pagan la seguridad social, lo cual no es cierto y se quedan con el dinero, los contratos laborales son a tres meses y por demas se firma la carta de renuncia con este sin fecha para que de ser necesario no podamos defendernos en caso de un despido masivo, y para que se hagan una idea del salario es de 120 euros mensuales en un pais donde solo en transporte para ir y regresar de atento se gastan 30 euros, me gustaria saber que opinan????..... ademas cuando quise renunciar me pusieron mil problemas para no permitirme hacerlo, esto con el fin de que la persona abandone el trabajo y asi quitarle una gran parte de su salario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica en colombia

Publicado por Joan largo (1 intervención) el 28/10/2009 17:08:11
Hola tambien trabaje en atento 1004 en bogota y fue malisimo no pagan seguridad ni pagan por hora muy bajo ,,ademas no es contrato directo por la empresa,,, se descubrio que nos robaban dinero de lo q telefonica pagaba por operador y se fue mucha gente por ese incidente .....ahora trabajo para averias de telefonica en la linea 1002 en bogota con la empresa avanza ; tambien española y las cosas an cambiado muchsisiissmo es una empresa solida y respeta a las personas como seres humanos.... pido que se haga justicia con los que an echado sin justa razon depronto no c con cartas documentos donde se puedan firmar ........ otra cosa el cat adsl viene en noviembre para avanza...vamos a ver con que venimos sta vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica en colombia

Publicado por lady (1 intervención) el 10/02/2012 20:23:11
mi pregunta es me llamaron para una entrevista es verdad que ese empresa es tan mala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica en colombia

Publicado por carlos salas (1 intervención) el 13/03/2012 20:15:25
Lo peor de todo es que Atento en colombia no atiende las politicas estabelcidas por el gobierno en materia de contratacion; y por si fuera poco le cobran mas de loq ue isntalan para los clientes que los contratan.. ganan por punta y punta muchos hIjos de PUNTA... ACLARO DE PUNTA....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica en colombia

Publicado por Garra (1 intervención) el 16/03/2012 19:56:01
Yo tengo una duda: es cierto que han cerrado la atención del 1004 en Lima? y son ciertos los rumores de cierre de Bucaramanga y prescindir de todos los servicios que se están dando desde sudamérica?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atento de telefonica en colombia

Publicado por una mas (1 intervención) el 18/03/2012 23:37:38
Lo cierto que la gente que trabajamos en España con la empresa Atento que nos queda muy poquito, creo que hemos hecho el buen trabajo para llevarselo fuera, es decir, hemos marcado las directrices, el protocolo y la manera de trabajar para llevarse nuestro trabajo a fuera, en definitiva, que le hemos dado las herramientas y soluciones para que ahora el soporte se lo lleven a fuera, ya no le aportamos nada a Atento, porque ya nos ha exprimido y nos ha sacado el jugo, y claro Telefonica prefiere irse con las de fuera porque ya saben dar soporte correctamente gracias a nosotros. ¿por qué Telefonica va a pagar más pudiendo pagar menos por el mismo trabajo? Creo que hemos sido unos ingenuos y PRIMOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESPIDOS MASIVOS EN ATENTO VENEZUELA

Publicado por Maesita (1 intervención) el 20/03/2012 01:55:19
Mediante la presente, nosotros los trabajadores de la empresa ATENTO VENEZUELA, S.A. RIF J-30707378-0, sede Maracay, empresa Tercerizada propiedad de la transnacional Telefónica, ubicada en la av. Bolívar C/C Campo Elías edificio PGV N° 141-D, dedicada al ramo de las telecomunicaciones, quien presta servicio al 811 de Movistar, inicia actividades en agosto del 2008 en el estado Aragua la cual fue incrementando su plantilla hasta llegar a un total de casi 1000 trabajadores, y para la fecha solo quedan 288, entre los cuales hay trabajadores con enfermedad ocupacional, accidentes laborales, reenganches, embarazadas, mujeres de pre y post natal, padres con fuero paternal, estudiantes, entre otros. Hacemos del conocimiento público y ante este tribunal que el día primero (01) de marzo del 2012 representantes de la empresa, el Gerente de Recursos Humanos Alejandro Sperandio y la Abg. Floranyel Salcedo, mediante reuniones con todos los trabajadores, notificaron que seriamos liquidados en la totalidad, a partir del martes 12 de marzo del presente año (288 trabajadores despedidos) lo que representa un despido masivo, también es de destacar que la misma nunca menciono el cierre definitivo, ni a realizado la notificación correspondiente ante la Inspectoría del Trabajo, violando así las leyes, nos indico que la inamovilidad decretada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, no será reconocida por ellos, y que simplemente aquellos que deseen mantenerse activos deberán trasladarse a la ciudad de Caracas o en su defecto a Valencia, donde existen sucursales de la empresa, costeándose cada quien, todos sus gastos, ya que ellos no tienen la responsabilidad de asumirlos, dejando una interrogante ya que en el 2011 la referida empresa hizo un cambio de razón social, con el nombre de TELEATENCION S.A., ubicada en la misma dirección bajo el RIF j- 29706144-4.
Ciudadana Jueza, por todo lo antes expuesto y ante la inquietud que nos cobija, nosotros los abajo firmantes nos vemos en la necesidad de manifestarle nuestra problemática, le pedimos respetuosamente, que deje constancia de la NOTIFICACIÓN que realizamos en virtud de que sentimos que nuestros derechos están siendo vulnerados ante la presencia de UN DESPIDO MASIVO que el mismo patrono nos ha manifestado a través de sus representantes legales, antes identificados, requerimos su pronta actuación para que de esta manera siendo Usted el Órgano competente nos cobije y haga cumplir las leyes, exija que:


PRIMERO: La Empresa reconozca: el DECRETO DE INAMOVILIDAD LABORAL PRESIDENCIAL que garantiza la estabilidad laboral de sus trabajadores y trabajadoras, y no permita dejar indefensos a trabajadoras y trabajadores, madres en estado de gravidez amparadas por el FUERO MATERNAL; padres amparados por el FUERO PATERNAL; con ENFERMEDADES OCUPACIONALES; que sufrieron ACCIDENTES LABORALES.

SEGUNDO: La Empresa RECONOZCA LOS REENGANCHES emanados de la INSPECTORIA DEL TRABAJO de trabajadores y trabajadoras que fueron despedidos, quienes haciendo uso de sus derechos se ampararon y les sean cancelados sus salarios caídos y restituidos a sus puestos de trabajo.

TERCERO: ATENTO VENEZUELA S.A, desista de su intención de despedir a trabajadores y trabajadoras con liquidaciones LEONINAS que no son más que una evidencia de Poder del Capitalismo pretendiendo burlarse de la Clase Obrera.
Una vez más, la masa trabajadora la lucha por la justicia y hacer valer sus derechos.


Patria socialista, “VIVIREMOS y VENCEREMOS”.


Los trabajadores y Trabajadoras
Atento Venezuela S.A, Sede Maracay:

_________________
La revolución debe deslastrarse de quienes la usan para abusar y vivir de ella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Atento Bucaramanga - Colombia

Publicado por JuLii (1 intervención) el 09/04/2012 16:59:50
Hola compañeritos....
Las cosas no son como ustedes creen, yo soy teleoperadora de Atento Bucaramanga - Colombia, llevo mas de 1 año dando todo por mi empresas, trabajando de noche, para darles a los Españoles un buen servicio... Desde hace aproximadamente 4 meses las cosas en nuestra compañía han desmejorado demasiado, al 70% de mis compañeros les han terminado su contrato obra labor o han sido enviados a descargos por errores mínimos... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Atento Bucaramanga - Colombia

Publicado por Cali (1 intervención) el 12/04/2012 09:32:18
¿Buen Servicio?, Sin profundizar en ese tema. Esa empresa está haciendo eso mismo por todas las sedes que tiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Atento Bucaramanga - Colombia

Publicado por jomana (1 intervención) el 22/08/2012 00:30:02
Bueno chicos la verdad queria mucho Atento le dedique dos años de mi vida madrugaba me encantaba ir a tabajar en fin muchas cosas, la verdad uno no sabe que esperar con esta empresa me considero que fui una de las mejores operadoras que tuvo no es por nada mis inidcadores eran buenos y mis adutorias igual me iba bien de un momento a otro el gerente nos dijo que se habia acabado nuestra campaña, motivo por el cual nos terminaron el contrato obra labor que teniamos....
Bueno como aya todavia queda algunos compañeros me entero de que pocos dias despues nuestra campaña seguia y ademas estaban contratando gente nueva para operar eso me parecio injusto tanta gente que nos despidieron q eras buenos y llevavamos mas de un año conociamos la operativa todo porque hacen eso?....la verda no se que quiere movistar porque jugando con sus trabajadores se va a quebrar mas rapido de lo que espera...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Atento sucrsal de España - lima

Publicado por atento peru (1 intervención) el 19/02/2013 22:19:10
bueno chicos veo que todo lo que comentan no es nuevo ya que en estos momentos esto, esta sucediendo en Atento Sucursal - lima nosotros somos encargados del 1004 trabajando también para la empresa atento en la cual si el servicio es pésimo de los jefes a los asesores muchas veces obligando a la gente a trabajar mas horas de lo debido y bueno eramos mas de 1000 trabajadores de los cuales solo quedamos 60 operadores han seguido botando y cambiando a personas ademas nos informan que sacaran mas y hace un mes muchos de ellos recién estaban en formacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Atento sucrsal de España - COLOMBIA-BUCARMANGA

Publicado por COMERCIAL TELEOPERADOR (1 intervención) el 15/06/2013 20:25:00
BUENO EN ESPAÑA HAY DESEMPLEO PERO USTEDES SABEN POR Q TRAEN ESAS SUCURSALES A SUDAMÉRICA PS LA RESPUESTA ES SENCILLA CON LO Q PAGAN UN TRABAJADOR EN ESPAÑA SENCILLAMENTE EN COLOMBIA U OTROS PAÍSES PAGAN 4 - ES INCREÍBLE NO SOLO ESO VIENDO LA EXPLOTACIÓN A LA Q SON EXPUESTOS NO SOLO EN TRABAJO SINO EN HORARIOS DE HASTA 12 HORAS CONTINUAS . L PEOR PAGAN A PRECIO DE PERROS COMO SI NO HICIÉRAMOS NADA LAS VENTAS DE ADSL Q NO SOTROS REALIZAMOS NO SON POCAS EN COLOMBIA ES MUY EXTRAÑO Q LAS PAGEN YA Q SE BASAN EN UNOS INDICADORES COMO
LCR
FACTURACION
FCR1
FCR7
ISOS
JAJAJA Y AQUÍ EL TRABAJO ES GRUPAL QUE QUIERO DECIR
SI UNO CUMPLE CON TODO PERO UN COMPAÑERO DE SU EQUIPO NO NO LE PAGAN LAS VENTAS INCREÍBLE PERO CIERTO
ES UN MILAGRO COMISIONAR
ADEMAS CADA MES HAY DESPIDO MASIVO O NO CADA MES PERO SI CADA VES Q SE LES DA LA GANA DESPIDEN 200 O 300 SIN PROBLEMA
Y Q PUEDEN HACER ESAS PESONAS SOLO RECIBIR SU LIQUIDACIÓN Y .
ATENTAMENTE
DESEMPLEOPERADOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muerte de una trabajadora dentro de ATENTO (peru)

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 26/11/2013 21:39:04
El día de ayer ocurrio algo terrible parte de una explotacion y mal trato a los trabajadores. Una compañera embarazada no le dieron permiso de ir a los servicios higienicos gracias a que el inhumano del supervisor no le dio permiso, todo porque habia llamadas en cola ,al no aguantar las ganas de ir al baño la compañerade trabajo se desconecto de lo que hacia, se paro y se fue tropezando y callendo y golpeandose la cabeza es mas tenemos un topico que no tiene nada y trabaja hasta las 6 de la tarde cuando aca hay que trabjar las 24 horas del día, en realidad es lamentable ver la explotacion que puede haber en este lugar, una compañera muerta es lamentable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muerte de una trabajadora dentro de ATENTO (peru)

Publicado por alito (1 intervención) el 27/11/2013 07:47:17
Es lamentable que la gente que escriben acá no están informados ,para empezar la compañera que falleció y que paz descance es una supervisora, y no tenia que pedir permiso para ir al baño se le brindaron los primeros auxilios por que estaba un medico en tópico siendo las 6:30 pero lamentablamente no se puso hacer nada por el complejo caso hay que tener bien la información así sea atento esta dentro de las 3 mejores para trabajar entonces en que quedamos por favor informensen antes de hablar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muerte de una trabajadora dentro de ATENTO (peru)

Publicado por manito (1 intervención) el 04/04/2014 18:06:32
bueno es lamentable la muerte de la compañera, es un buen sitio para trabajar(infraestructura), pero los jefes, supervisores al menos en aréas de atención al cliente de movistar perú , ventas (cross). Es de lo peor nos ponen cada mes un objetivo (obstáculo) para sacar maqueta, y como decía los supervisores tan solo se ponen a conversar de su vida pero cuando llega alguien de arriba se ponen a dar vueltas como si fuesen trompos, a los que entran a trabajar a las 6.00 am no los dejan ir a tomar desayuno ya que la movilidad los recoje a partir de las 4 am quien va a tomar desayuno a esa hora ? y xq?... por motivo de adherencia, mientras que los supervisores incluso de los que entran a las 6.00 - 7.00 - 8.00 am van a tomar desayuno y se demoran el tiempo que quieren. y el sistema ni hablar, cada vez que movistar se le ocurre alguna burrada (promociones) lo hacen mal. los asesores son los que pagan pato tragandose los insultos de los clientes. la verdad aqui lo que esta mal es movistar y parte de personal de atento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muerte de una trabajadora dentro de ATENTO (peru)

Publicado por julio saldaña (1 intervención) el 16/02/2016 23:46:01
quiero informarles que loq ue se vive en españa no es novedad en atento ,telefonica negocios peru ,el gerente jesus ... a el le intereza solo el pago de sueldo ,y las comisiones que ? solo basico en donde estamos ,los jefes estan comprados ,si alguien esta delicado de salud lo sacan ,no hay humanidad ,tienen que cambiar a los jefes de atento , alas cabezas para que mejore,les doy un dato ,me refiero atento de la av la molina ,telefonica ,cambien las cabezas de gerencia de telefonica,renueven la gente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar