ASP.NET - enviar correos con asp .net

 
Vista:

enviar correos con asp .net

Publicado por maglor (1 intervención) el 15/09/2008 10:15:17
Buenos dias, mi problema es el siguiente, tengo una sección de noticias en mi página y al pulsar un boton envio la noticia a un amigo. Me explico mejor cuando dentro de la noticia pulsas el boton enviar a un amigo te conduce a otra pagina donde entras tu email y tu nombre y el mail del receptor de la noticia y ya le das a enviar y se envia la noticia. El problema que tengo es que la noticia es enviada por el administrador de la pagina no por quien le da a enviar y auque en el mail pone noticia enviada por él, en vez da la ha enviado el administrador y al darle a responder se le responder al administrador y no al que envio la noticia. El codigo es el siguiente:

aspNetEmail.EmailMessage msg = new aspNetEmail.EmailMessage();

msg.Subject = noticia.Titulo;
msg.Body = body;
msg.BodyFormat = aspNetEmail.MailFormat.Html;
msg.HeaderEncoding = aspNetEmail.MailEncoding.QuotedPrintableMinimal;
msg.ContentTransferEncoding = aspNetEmail.MailEncoding.QuotedPrintableMinimal;
msg.CharSet = "ISO-8859-1";
msg.From = "[email protected]";
msg.FromName = txtNombre.Text;
msg.To = txtEmailDestino.Text;
msg.Server = "mail.almudi.org";
msg.Username = PortalSettings.HostSettings["SMTPUsername"].ToString();
msg.Password = PortalSettings.HostSettings["SMTPPassword"].ToString();

msg.Send();

Yo supongo que sera por la linea msg.From = "[email protected]"; donde dominio es el dominio que usa la pagina para enviar correos pero lo que quiero es que lo envia el que consulto la noticia y le dio a enviar para que al responder le llegue a el la respuesta y no al administrator.

gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:enviar correos con asp .net

Publicado por @vm (196 intervenciones) el 18/09/2008 19:31:33
Exactamente el problema es:
msg.From = "[email protected]";

en lugar de "[email protected]", debes poner el correo de quien envía la noticia. pero deben ser cuentas validas para el servidor: msg.Server = "mail.almudi.org"; de lo contrario tendrás que manejar por ahí tanto cuentas de correo emisoras, como su datos de conexión al SMTP de preferencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar