ASP.NET - include

 
Vista:

include

Publicado por nenure (56 intervenciones) el 24/02/2008 21:48:58
Hola!Tengo una tabla de 5 filas y 1 columna donde quiero que en cada fila se cargue una pagina .aspx distinta. He oido que se puede hacer con algo asi como "include" pero no se como se hace. Alguien me puede ayudar?Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:include

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 25/02/2008 13:50:00
Hola,

Es decir, el campo de cada fila es una url a otra pagina. No se que control utilizas, pero para hacer referencia a otras paginas con html se utiliza el <a href="pagina" mas propiedades/>

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:include

Publicado por nenure (56 intervenciones) el 25/02/2008 13:56:12
Hola, no exactamente. No tengo campos, tengo una tabla con 5 filas. En cada fila quiero cargar una pagina .aspx para que me quede algo ordenado y no todo el codigo en esta pagina. No puedo usar href, ya que no tengo ningun campo escrito, quiero que en esta pagina, cada vez que la abro se me carguen las 5 paginas restantes cada una en su celda de la tabla, quiero incluir una pagina en cada celda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:include

Publicado por Javier Santamaria (312 intervenciones) el 27/02/2008 15:24:00
Hola,

Ahora te entendi. Para eso creo que tendras que meter un iframe en cada celda y dentro del iframe cargar esa pagina.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:include

Publicado por nenure (56 intervenciones) el 27/02/2008 21:26:06
ya, eso es lo que tengo hecho, pero como no son muy recomendables los frames, no queria hacerlo con ellos, por eso la forma que planteaba. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar