ASP.NET - ELIMINAR ARCHIVO ANTES DE SALIR DEL FORMULARIO

 
Vista:
sin imagen de perfil

ELIMINAR ARCHIVO ANTES DE SALIR DEL FORMULARIO

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 24/06/2008 11:31:46
Hola amigos pues eso, ¿existe alguna forma de que mi aplicación web detecte que el usuario ha cerrado la pagina bien porque ha pinchado en la "X" de la ventana y la ha cerrado o bien porque ha pulsado en las flechas de las barras de direcciones del explorador web y se ha salido de la pagina?

Lo que quiero es que cuando la aplicación detecte que ha salido de la pagina entonces me borre un archivo que tengo en una carpeta de mi servidor.

Esto lo consigo en el evento window.close , pero lo consigo con internet explorerpero no con mozilla que no hace ni caso.
Pregunto si existe alguna alternativa para los dos exploradores para que pueda detectar lo arriba indicado y borrar el archvio en cuestión.

Saludos amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

YA LO TENGO!!

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 24/06/2008 12:16:01
No preguntarme ¿porque? ni ¿como?, pero la cuestión es que funciona, aqui os dejo el codigo por si a alguien le vale:

<script language="javascript" type="text/javascript">
// <!CDATA[

var needToConfirm = true;
window.onbeforeunload = confirmExit;
function confirmExit()
{
document.getElementById('IFRAME1').src="";
document.getElementById('Button1').click();
}

// ]]>
</script>

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar