Java - Ayuda y si pueden aconsejarme

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda y si pueden aconsejarme

Publicado por Riuru (1 intervención) el 18/10/2017 05:35:02
Hola a todos, soy algo nuevo en java pero me gusta mucho y quisiera aprender, aunque la mayoría de las veces trato de aprender con tutoriales, quisiera hacer algo simple o parecer ser simple y quisiera saber si me podrían ayudar a lograrlo. En si es crear un arbol, pero de una forma diferente a las que e encontrado en youtube,

1- Dos cuadros de diálogos y un botón de agregar.
Sin-titulo-1
El dialogo de la izquierda que pase a la raíz principal.
Sin-titulo-2
2- Luego para agregar a alguien o algo, en la caja de la izquierda poder selecionar a lara y al de la derecha el otro nombre, para agregarlo de bajo de lara.
Sin-titulo-3
Sin-titulo-4
3- Si se agrega otra persona en la raiz de Lara, que Jorge se haga de lado y las los dos estén debajo.
Sin-titulo-5
4- Y así pase lo mismo con las demás personas, si agregas una persona a jorge o a pedro pase lo mismo, y vaya descendiendo o anchan doce mas la raíz

Espero que se entiendan, perdón por las imágenes, están echas con paint jajaja.

PD: Lo de aconsejar mas que nada es que si saben de algún tutorial o libro donde pueda aprenderlo, me ayudarían mucho .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Miguel Ángel
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda y si pueden aconsejarme

Publicado por Miguel Ángel (2 intervenciones) el 18/10/2017 11:31:12
Hola,