Códigos Fuente de Java

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Actualizado

Acceso Datos Java


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Actualizado el 22 de Febrero del 2017 por Jorge (Creado el 30 de Agosto del 2016)
1.332 visualizaciones desde el 30 de Agosto del 2016. Una media de 56 por semana
La aplicación es un gestor de control de mantenimiento de equipos, cuyo objetivo es controlar y gestionar, la asignación de operarios disponibles para las diversas actividades de mantenimiento preventivo a equipos y maquinaria de producción.

Se encuentra en versión Desktop y Web (JSF)

simi

Calcular HASH MD2, MD5, SHA1,.. de texto


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 04 de Febrero del 2017 por Jose Andres
350 visualizaciones desde el 04 de Febrero del 2017
Programa para calcular de manera fácil y rápida cualquier HASH de texto plano:
MD2
MD5
SHA-1
SHA-224
SHA-256
SHA-384
SHA-512

Captura-de-pantalla-16

Calcular patrón de bloqueo de android


Java

Publicado el 04 de Febrero del 2017 por Jose Andres
338 visualizaciones desde el 04 de Febrero del 2017
Pequeño y sencillo programa para calcular el patrón de bloqueo de celulares android utilizado en archivo "gesture.key".
Captura-de-pantalla-15
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contar las vocales que aparece en una frase


Java

Publicado el 04 de Febrero del 2017 por xve
104 visualizaciones desde el 04 de Febrero del 2017
Este simple código muestra como contar las vocales que hay en una cadena de texto dada.
Imágen de perfil

Mostrar el resultado de una query en un JTable


Java

Actualizado el 29 de Enero del 2017 por Jesús Miguel (Creado el 28 de Enero del 2017)
604 visualizaciones desde el 28 de Enero del 2017. Una media de 154 por semana
Simple ejemplo del uso de JTable para visualizar el contenido de una base de datos.

Para ejecutarlo, hay que pasar como parámetro la url de conexions, drivers, user, password y consulta sql.. algo como:
1
java TableExample2 "jdbc:sybase://dbtest:1455/pubs2" "connect.sybase.SybaseDriver" usuario contraseña "select * from titles"
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SISTEMA PARA GYM V1


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(6)
Actualizado el 29 de Enero del 2017 por Alfredo (Creado el 28 de Enero del 2017)
640 visualizaciones desde el 28 de Enero del 2017. Una media de 161 por semana
Que tal gente les dejo mi aporte es programa para uso de un gym que sirve para llevar una relación de los clientes, asi como un apartado de punto de venta para ventas de aguas y esas cosas que se venden normalmente en un Gimnasio es en lenguaje Java, espero les se a de ayuda y que les guste el trabajo, comentarios y mejoras me gustaría me las compartan, NOTA el sistema esta hecho para funcionar en base de datos si alguien necesita los .sql para generar las tablas por favor dejarlo en los comentarios

ABC-GYM
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Leer y escribir en un archivo de texto


Java

Publicado el 23 de Enero del 2017 por xve
521 visualizaciones desde el 23 de Enero del 2017. Una media de 112 por semana
Este simple código muestra como crear y guardar texto en un archivo de texto, y posteriormente leer su contenido y mostrarlo por la consola

Encriptador de texto, imagenes y archivos binarios


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(5)
Actualizado el 21 de Enero del 2017 por Jose Andres (Creado el 17 de Octubre del 2016)
2.616 visualizaciones desde el 17 de Octubre del 2016. Una media de 140 por semana
Pequeño proyecto personal, es un encriptador de texto plano, archivos e imágene, sencillo y fácil de utilizar, cualquier duda o sugerencia hacérmelo llegar.

He pensado en cambiar la estrucutra del código, pero mantener el mismo método y agregar mas cosas, haciendo procesos mas complejos y un menu de configuraciones.

En proceso Agregar consola.
Agregar niveles de encriptacion.
NV 1.- Encriptacion actual.
NV 2.- Encriptacion actual pero con importancia posicional.
NV 3.- Encriptacion completamente posicional.
Agregar nuevos algoritmos de encriptacion, mas complejos.
Agregar parametros de encriptacion.
Agregar encrittacion de audio y video.
Agregar menu de configuraciones.
Agregar un visor hexadecimal.

CalendarioVer3.java


Java

Publicado el 23 de Diciembre del 2016 por Jose Miguel
888 visualizaciones desde el 23 de Diciembre del 2016. Una media de 98 por semana
foto-CalendarioVer3
foto-CalendarioVer3-1

Piezas de cubos de Rubik


Java

Actualizado el 18 de Diciembre del 2016 por Roque (Creado el 09 de Diciembre del 2016)
1.315 visualizaciones desde el 09 de Diciembre del 2016. Una media de 119 por semana
Este código sirve para proporcionar información sobre las piezas del cubo de Rubik que se indique.

Para entender el código o el resultado del código es necesario entender algunos conceptos básicos sobre los cubos de Rubik:
Pieza: Bloque indivisible por los giros permitidos que a través de dichos movimientos puede cambiar su posición respecto al núcleo del puzle.
Tipo de pieza: Son piezas del mismo tipo aquellas que pueden cambiar posiciones entre sí (a través de los giros permitidos). Sin importar la orientación con que puedan quedar y sin importar si son o no dependientes entre sí. Las más comunes y las que están el cubo clásico (3x3x3) son esquinas, aristas y centros.

De la versión 3.0 en adelante se necesita la siguiente información para completar el programa correctamente en algunos casos de los cuboides (véase mejor explicado en la descripción de la versión o en el propio programa):


*
Al ser un cubo cuyas una o varias dimensiones son igual a 1, es difícil interpretar qué tipo de pieza es cada una.
Se puede llevar a cabo la clasificación siguiendo dos criterios diferentes: comparándolo físicamente con un 3x3x3 (que al ser el cubo clásico es el que se toma como referencia)(1) o comparando el comportamiento de las piezas (si la pieza es el eje de la capa en que se encuentra, el número de orientaciones de la pieza, etcétera) con el comportamiento de las de un 3x3x3(2).

1
Esquina: es realmente el vértice o el extremo del puzle.
Arista: es tangente al menos a dos piezas (de forma que no es un extremo) y no está en el núcleo físico del puzle.
Centro: está en el núcleo físico del puzle.

2
Esquina: Según este criterio, este tipo de cuboides no tienen esquinas en ningún caso.
Arista: Tiene dos orientaciones** y colocado el puzle horizontalmente, aun sin tener en cuenta arriba y abajo, no roza piezas por todos los lados
Centro: supone el eje de una capa (la capa gira alrededor de él por lo que al finalizar el giro su posición respecto al núcleo no varía). Tiene 4 orientaciones.
Núcleo***: es el núcleo físico del cubo por lo que siempre permanecerá inmóvil. Si son varios depende de las dimensiones del puzle: si es lineal se consideran centros; si es plano son aquellos que puesto el puzle horizontalmente, están yuxtapuestos a piezas por todos lados, (excepto por arriba y por abajo). Tienen 2 o 4 orientaciones, dependiendo de si son lineales o planos, respectivamente.

**: Cuando se habla de orientaciones no implica que tenga ese número de pegatinas.
***: Hablamos de núcleo porque en algunos de estos cuboides hay piezas a la vista que se comportan como el núcleo de un 3x3x3. Véase: 3x3x1.