Access - Duplicados

 
Vista:

Duplicados

Publicado por Christiam (7 intervenciones) el 28/04/2009 02:45:07
hola muchos saludos,tengo una pequeña duda como todo novato sabes que cuando voy al (Formulario Ingresos) y le doy entrada aun producto despues me remito a informes donde tengo (Listas control stock) me aparece la entrada ok hasta ahi vamos bien .Ahora cuando hago el mismo proceso pero en (Formulario Egresos) y me remito a informes Listas.......stock me aparece Entradas y Salidas duplicadas sin embargo el saldo=0.Seria asi Entrada=1 Salidas=1 Saldo =0 sin embargo el resultado es Entrada=2 Salida=2 y Saldo=0.

Desde ya muchas gracias mi base de datos esta en:
http://www.sendspace.com/file/rycg9aa
Te agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Duplicados

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 28/04/2009 06:24:37
Imaginemos que tienes dos amigos que se llaman Carlos (cada uno)
Si Carlos te entrega un Euro y el Otro Carlos te lo quita, como sabras cuanto le debes a Carlos y/o cuanto te debe Carlos.....????

Lo mismo ocurre en access dado que le estas ordenando que sume y reste Productos bajo el mismo ID (y no es que los duplique, lo que hace es crear una referencia circular, que ha medida que le ingresas mas datos mas loca se vuelve, jeje)

Crea una consulta solo para las restas y otra solo para las sumas, luego abres la consulta "ConsultasStock" y agregas la otras consultas ya creadas previamente, las relaciones por el campo ID_Productos tipo de combinacion 1 a 1
de esta manera te va a funcionar correctamente.

Espero haberte ayudado
Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicados

Publicado por Christiam (7 intervenciones) el 28/04/2009 06:46:53
un millon de gracias pero me parece que me la complicaste.jajajajjaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Duplicados

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 28/04/2009 06:55:56
Te la devuelvo reparada, pincha en la direccion URL

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saludos

Publicado por Christiam (7 intervenciones) el 28/04/2009 17:45:12
Muchisimas gracias jefferson no sabe lo agradecido que estoy.
me gustaria saber tu mail muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Saludos

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 28/04/2009 19:26:25
Puedes escribir cuando quieras no tengo problemas pero lo logico seria hacerlo atravez del foro, para que todos nos retroalimentemos.

[email protected]

Un Placer
Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicados

Publicado por Christiam (7 intervenciones) el 29/04/2009 01:56:05
Hola nuevamente .Bien les comento deseo hacer una consulta donde me liste solamente los productos vendidos.
Tengo un formulario con campos Productos y Salida me hablaron algo sobre los valores si/no .

Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas

Publicado por christiam (7 intervenciones) el 29/04/2009 01:57:37
Hola nuevamente .Bien les comento deseo hacer una consulta donde me liste solamente los productos vendidos.
Tengo un formulario con campos Productos y Salida me hablaron algo sobre los valores si/no .

Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Consultas

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 29/04/2009 19:01:04
Debes abrir un nuevo hilo y formular tu pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Consultas

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 29/04/2009 19:01:17
Debes abrir un nuevo hilo y formular tu pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar