Access - Saldo en informe....

 
Vista:

Saldo en informe....

Publicado por Hector Florez (25 intervenciones) el 14/12/2010 04:42:26
Gracias amigos por la ayuda de antemano;

Tengo un informe que permite ver un movimiento de ingresos, egresos y saldo, según la fecha incial y la fecha final que el usuario defina.

La duda esta en como hacer que el sistema muestre el saldo del mes anterior, me explico, si el mes de enero termino con un saldo final de $ 100 e inicio febrero con un movimiento de ingresos de 400,cuando saco un informe desde febrero el informe incia con un saldo de 400 y no tiene en cuenta el saldo de 100 que trae enero...

Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saldo en informe....

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 16/12/2010 21:12:58
Hola Héctor eso lo puedes hacer con un DSum mira este ejemplo de Patxi

http://cid-143f0ffa33a574e2.office.live.com/self.aspx/P%c3%bablico/Foro%20Access%20y%20VBA/saldos.zip

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saldo en informe....

Publicado por Hector Florez (25 intervenciones) el 16/12/2010 22:14:33
Muchas gracias, era lo que necesitaba...

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar