Access - Campo de texto dependiente de Tabla Dinámica ¿Posible?

 
Vista:

Campo de texto dependiente de Tabla Dinámica ¿Posible?

Publicado por Javier (1 intervención) el 24/08/2011 12:22:17
Buenos días a todos!

He realizado mi primera base de datos en Access 2010 con formularios, tablas, consultas etc... para unas prácticas.

Tengo un formulario en el cual se muestra un subformulario en vista de Tabla Dinámica en el que se muestra un Nº de Identificación y al lado la cuenta de un determinado campo. Me gustaría saber si es posible que al hacer clic sobre uno de los registros de la Tabla Dinámica me "guarde" esa selección y a partir de ahí mostrar información sobre ese Nº de Identificación.

Como no estoy seguro de haberme explicado, pongo un ejemplo:

En una tabla dinámica se muestran dos campos: Nº Identificación de un equipo y Cuenta de Nº de Reparaciones que se le han realizado; ordenados de mayor nº de reparaciones a menor.

La historia sería que al hacer clic sobre una fila (seleccionando el Nº de Identificación) registre ese Nº de Identificación para que en un Cuadro de Texto se registre ese Nº de ID y a partir de ahí me muestre una serie de datos referente a esa maquina en otros cuadros de texto dispuestos.

Lo que no se hacer, es que un Cuadro de Texto dependa de la selección realizada en una Tabla Dinámica.

Menudo tocho para tan corta pregunta.

Muchas gracias de antemano, saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder