Access - Registros

 
Vista:

Registros

Publicado por T O N Y (9 intervenciones) el 01/11/2012 22:41:31
Hola: tengo una tabla con 40 registros y el formulario de esta tabla, yo quisera a la vez ponerle 40 botones que cuando yo quiera ver el registro 1 toco el boton 1 y si quiero ver el registro 30 tocar el boton 30 y que me muestre ese registro, les comento que lo hice pero no de una manera muy profesional, me gustria poder hacerlo bien programado.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Henry

Registros

Publicado por Henry (37 intervenciones) el 03/11/2012 01:54:22
Buenas noches TONY
La forma como lo quieres desarrollar no es nada profesional. Una forma de hacerlo y que se vea operativo es crear 4 botones:
1.- Ir al primer registro.
2.- Ir al ultimo registro.
3.- Ir al registro anterior.
4.- Ir al siguiente registro.
Y crear un cuadro de lista que te muestre todos los registros y con solo hacer clic al registro que quieres ver se mueva los datos del registro al formulario.
Tambien puedes colocar un botón de cerrar el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Registros

Publicado por T O N Y (1 intervención) el 04/11/2012 01:10:10
Buenas Noches Henry: Te cuento porque sino quedas diciendo ironias y creyendote el gran programado calificando el trabajo de los demas como poco profesional, eso si es falta de etica profesion, ademas si yo mismo califico mis trabajos como quiera, pero que otro se crea el sabio con mi pregunta eso si es poco profesional, pero la verdad no me intersa contarte nada, de todas maneras perdiendo mi tiempo en explicar a "Grandes Programadores" como vos. Chauu y desifra esto " 3 1 9 8" y demostrame que en realidad eres tan bueno.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar