Access - SELECCIONAR UN REGISTRO COMPLETO

 
Vista:

SELECCIONAR UN REGISTRO COMPLETO

Publicado por ADAN (13 intervenciones) el 05/12/2012 17:53:21
hola a todos me gustaria saber como hacer por medio de codigo para seleccionar todo un registro por ejemplo

CODIGO PRODUCTO CANTIDAD MEDIDA
001 ARROZ 1KG 10 UNI
002 AZUCAR 1KG 10 UNI
003 LECHE 625ML 20 UNI
004 HARINA 1KG 10 UNI

hagan de cuenta que esto esta en la un formulario que a su vez hay un sub formulario de tipo grid en total hay 4 registros
lo que quiero es seleccionar un registro(todas las columnas que lo contienen) por decir el registro numero 2 el cual es (002 azucar1kg 10 uni ) todo este registro con las columnas quiero tenerlas seleccionadas(sombreadas) es parecido a cuando en el excel seleccionas una fila y se pinta toda la fila incluyendo columnas espero esta vez puedan entender mi pregunta saludos desde Perù
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

SELECCIONAR UN REGISTRO COMPLETO

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 06/12/2012 01:56:11
Estimado.

Pues veras que en los años que tengo no he visto algo como lo que pides, no estoy seguro que se pueda; El detalle es que tal vez estoy acostumbrado a solucionar las cosas de manera diferente.

Revisando la ayuda, veo estas propiedades en el form

SelHeight, SelLeft, SelTop y SelWidth

Hacen mención a las filas y columnas que están seleccionadas en un grid, pero no mencionan si se puede hacer con código.

Un punto importante a saber, sería saber, que es lo que necesitas hacer; para tal vez con otro enfoque solucionarlo.


P.D.

Estuve haciendo unas pruebas y esto te selecciona registros compleatos en el grid

Me.SelHeight = 1 ' Te selecciona la fila donde este el cursor.
Me.SelHeight = 3 ' Te selecciona 3 filas incluyendo donde este el cursor.

Saludos!
www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SELECCIONAR UN REGISTRO COMPLETO

Publicado por Adan (13 intervenciones) el 07/12/2012 17:10:57
Gracias lo solucione me sirvio mucho tu idea para un subformulario dejo el codigo

Me.NOMBREDELSUBFORMULARIO.Form.SelHeight = 1

con esto soluciono lo que pregunte en un inicio
Saludos desde Perù
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar