Access - Una base de datos access en un programa sin licencia.

 
Vista:

Una base de datos access en un programa sin licencia.

Publicado por jfenix88 (24 intervenciones) el 21/04/2013 22:24:58
Hola,

Tengo un problema, he realizado una base de datos para muchos usuarios en Access. No tengo acceso a los equipos de estos usuarios, es decir, yo le voy a pasar un .exe en el que les va a instalar la base de datos Access y listo.

El problema viene en que actualmente la mayoría de las licencias de microsoft office, no vienen con Access y claro, esas personas no podrán utilizar el programa. Lo que necesito es saber como puedo hacer que la base funcione de igual forma en otro programa de bases de datos, con licencia gratuita, o en equipos que no tengan Access. He probado con OpenOffice y LibreOffice y no lo consigo, sólo se me van las tablas y consultas, no los formularios.

Podéis darme algún consejo, que no sea realizar la base completa de nuevo.

Tengo mucha prisa, porque tengo que entregar el proyecto esta semana y tengo que resolver esto.

Muchas gracias por adelantando.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una base de datos access en un programa sin licencia.

Publicado por jose (830 intervenciones) el 22/04/2013 09:54:37
www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=4438


utiliza el runtime para tu version de access

ejemplo busca en gooble OFFICE RUNTIME 2007


INSTALAS EL PROGRAMA Y CON ELLO NO NECesitas una licencia de acces para cada ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una base de datos access en un programa sin licencia.

Publicado por jfenix88 (24 intervenciones) el 23/04/2013 14:00:23
Muchas gracias Jose, eso es lo que he hecho y funciona bien aunque ahora me encuentro con el problema de las diferentes versiones de access, es decir, si hago el .accde, no me funciona en Access 2003, si hago .mde funcina en 2003,2007 pero no en 2013 con 64 bits.

Alguna idea para solucionar esto que no sea hacer varias versiones.

Un saludo y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar