Access - Duda con un criterio de acces URGENTE

 
Vista:

Duda con un criterio de acces URGENTE

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 29/04/2013 19:03:53
Hola, buenas tardes, mi profesora de Aplicaciones Ofimática recompensa con nota el que averigüe una consulta que nos puso alguien podría ayudarme por favor .

Haz una consulta de: El equipo que más goles ha metido fuera de casa

Haz una consulta de: El equipo que más goles ha encajado.

Tablas: Jugadores (Codigo jugador, codigo equipo, nombre jugador, fecha de nacimiento, baja, posicion)
Equipo de futbol(Codigo del equipo, nombre del equipo,año de fundación, ciudad del equipo
Partidos(codigo del partido, fecha del partido, Goles equipo local, goles equipo visitante, codigo equipo local, codigo equipo visitante,



Todas estan relacionadas por el codigo de equipo Si alguien pudiera ayudarme porfavor gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mbp
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Duda con un criterio de acces URGENTE

Publicado por mbp (308 intervenciones) el 29/04/2013 21:29:11
no seas piratilla, en este caso, como estas aprendiendo, no es bueno que se te brinde la ayuda. se supone que la consulta se corresponde con las enseñanzas que te han dado. intenta solucionarlo y cuando te digan la solucion intenta comprender en que te habias equivocado y seguro que por lo menos ese caso no se te olvidara nunca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda con un criterio de acces URGENTE

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 30/04/2013 12:10:11
Obviamente nunca nos dijo como hacerlo, ni nos dio documentación para hacerlo y después de buscar en mas de 20 sitios diferentes pues es cuando decidí dejar el comentario no es que sea un pirata ni nadada por el estilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de mbp
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Duda con un criterio de acces URGENTE

Publicado por mbp (308 intervenciones) el 30/04/2013 14:50:05
no me creo que alguien que este enseñando cualquier tema ponga trabajos o ejercicios sin haber dado las explicaciones necesarias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda con un criterio de acces URGENTE

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 30/04/2013 16:16:02
pues créelo se llama reto y sirve como motivación...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Duda con un criterio de acces URGENTE

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 30/04/2013 10:03:39
La de Aplicaciones Ofimáticas no sé, pero el/la de Lengua y Literatura, como vea lo bien que puntúas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda con un criterio de acces URGENTE

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 30/04/2013 12:11:31
A ver quien no vaya aportar nada, aparte de estupideces sin sentido las cuales solo le importen a uno mismo que se guarde el comentario y use su tiempo para algo más aprovechable....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de mbp
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Duda con un criterio de acces URGENTE

Publicado por mbp (308 intervenciones) el 30/04/2013 14:48:16
Daniel no te lo tomes tan a pecho que no se te dicen las cosas para molestarte sino para que te esfuerces pero de cualquier forma con esa actitud yo me salgo del tema.
saludos y que tengas suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda con un criterio de acces URGENTE

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 30/04/2013 16:17:29
Mejor quien no aporte no hace nada aquí... no entiendo para que contestáis si no es para aportar ayuda... si estáis aburrido poneros el intereconomia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda con un criterio de acces URGENTE

Publicado por jose (830 intervenciones) el 02/05/2013 14:43:32
saludos Daniel

En primer lugar decirte que éste es un foro abierto, que pueden entrar cualquiera y contestar lo que quiera.
Sucede que la gente entiende que para hacer los deberes existen los codos y el trabajo.
Que los que contestan a las preguntas han dedicado mucho tiempo a la materia y les parece mal que alguien sin haber mirado nada , quiera que le solucionen un problema academico.

Por ello busca en google con "relaciones con tablas Access"
http://office.microsoft.com/es-es/access-help/guia-de-relaciones-de-tablas-HA010120534.aspx

y ahí encontraras algunas respuestas .

Tu caso no es el único , a los foreros les sienta muy mal que alguien entre en el foro y diga:
tengo que hacer una aplicacion de por ejemplo Facturacion decirme como se hace.

Aquí , salvo excepciones, se espera que la gente que pregunte ya haya hecho intentos o que sea un caso concreto, una duda puntual, aunque ésta sea estructural.
un saludo Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda con un criterio de acces URGENTE

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 02/05/2013 23:10:00
1º quien te ha dicho a ti que yo no he mirado nada fantasma... yo tengo un 9/10 en la materia se podía subir nota logrando eso, cosa que ya me solucionaron en otro foro con mucha mas integridad y mucho menos groseras que los que se conectan en este.. la verdad..

2º y por supuesto es una duda puntual solo pregunte esa duda.. deje constancia de las tablas las tenia consultadas formuladas y las tablas echa de 75 preguntas tenia las 74 hechas y solo me faltama la extra a que sumaba nota final que no gracias a ustedes he podido averiguar pero no obstante "gracias" por el intento de ayuda.

NO SEÁIS TAN ARROGANTE CON EL SABER... SI SABEN COSAS, TIENEN CONOCIMIETO AYUDEN AL DE ALADO... NO LE DEN LA ESPALDA CON LO QUE SE REFIERE AL CONOCIMIENTO.. BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda con un criterio de acces URGENTE

Publicado por jose (830 intervenciones) el 03/05/2013 10:14:08
SALUDOS DANIEL

Yo te había respondido con todo el cariño y sin actritud.

Sin embargo en este momento creo que te han aprobado sin saber , lo cual es muy malo para ti.

Y la evidencia de que apruebas con ventajas es que no sabes ni ortografía, porque " echa" se escribe con h que es del verbo hacer .

Estudia mas, sé mas humilde y te irá , mejor en la vida , a menos que te quieras dedicar a la política, que actitudes tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda con un criterio de acces URGENTE

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 03/05/2013 11:59:56
PASANDO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar