Access - Exportacion informe Access 2010 a PDF filtrado y con nombre

 
Vista:
Imágen de perfil de Martin

Exportacion informe Access 2010 a PDF filtrado y con nombre

Publicado por Martin (14 intervenciones) el 08/05/2013 19:35:18
Buen día a todos
He intentado con código, exportar un informe a PDF filtrado segun un Text Box llamado TICKET.
Me exporta todas las transacciones desde la 1 hasta el final y no el seleccioando en el textbox.
Una ayudadita.
Gracias u saludo cordial

Private Sub Comando28_Click()
Me.Filter = "TICKET = " & Me.TICKET 'Textbox en formulario para filtrar
Me.FilterOn = True
stDocName = "FACTURABIDIMENSIONAL" 'Nombre del informe
DoCmd.OutputTo acReport, stDocName, acFormatPDF, "C:\Facturas\" & Texto61 & " _ " & CLIENTE & "_" & ".pdf", True, "" 'salida a carpeta con nombre según las variantes del texto61 y CLIENTE
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Exportacion informe Access 2010 a PDF filtrado y con nombre

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 13/05/2013 14:01:14
Hola.

Nunca he usado 2010 pero a simple vista veo que aplicas el filtro para el Form y que luego mandas a pdf un informe distinto en el que, me imagino, no tendrá activado dicho filtro.

La sintaxis de OutputTo, en 2003 al menos, no tiene ningún parámetro de filtro a difrencia de OpenReport, así que yo cambiaría el origen de datos del Report para que tome como criterio el campo TICKET del Form. Algó así como WHERE Ticket = Forms!Exportar!TICKET.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar