Access - BOTON COMANDO - AL HACER CLIC - PROCEDIMIENTO DE EVENTO

 
Vista:
sin imagen de perfil

BOTON COMANDO - AL HACER CLIC - PROCEDIMIENTO DE EVENTO

Publicado por ANDREAS (1 intervención) el 24/10/2013 19:13:29
Buenas,



Estoy intentando crear un boton que al introducir una clave te lleve a un formulario.


Tengo creado el boton, en al hacer click he generado el siguiente código:


Private Sub boton_consulta_Click()
If InputBox("Introduzca contraseña para entrar en modo consulta", "Control de Acceso") = "12345" Then
DoCmd.OpenForm "[MODO CONSULTA]"
Else
MsgBox "Contraseña Incorrecta", vbCritical, "Error"
End If
End Sub



Y lo ejecuta correctamente desde VBA, pero al hacer click en el boton desde el formulario donde se encuenta incrustado, devuelve el siguiente mensaje:

*********************************************************************
La expresión 'Al hacer click' que ha especificado como valor de la propiedad de evento produjo un error Ocurrió un problea mientra Microsof Access se comunicaba con el servidor OLE.

*La espreción no da como resultado el nombre de una macro, de una función definida por el usuario o [Procedimiento de evento]
*Hubo un error al evaluar la funcion, evento o macro.

Este error se produce cuando un evento no se ha podido ejecutar debido a que no se puede evaluar la ubicación de la lógica del evento. Por ejemplo, si la propiedad OnOpen de un formulario se establece en =[Campo], este error se produce porque se espera que se ejecute un nombre de evento o macro al producirse el evento.
********************************************************************


Adjunto imagenes:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder