Access - 3 Combos dependientes

 
Vista:
Imágen de perfil de luismc
Val: 24
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

3 Combos dependientes

Publicado por luismc (22 intervenciones) el 12/03/2014 07:45:59
He visto muchos ejemplos de combos dependientes en internet y ninguno se ajusta a lo que yo quiero.
Tengo 3 combos:
cmb1: Marcas (12 marcas)
cmb2: Tipos (5 tipos)
cmb3: Modelos (unos 800 modelos)

Los cmb1 y cmb2 son totalmente independientes entre sí, y se pueden implementar por una lista escrita directamente porque son muy pocos valores.

El cmb3 depende de lo que digan cmb1 y cmb2, y es aquí donde tengo el problema, no sé como hacer para que cmb3 muestre solamente los elementos que cumplan con lo que se ha seleccionado en cmb1 y cmb2.

Tengo una tabla que contiene Marcas (cmb1), Tipos (cmb2) y Modelos (cmb3) y contiene más de 800 filas.

Muchas gracias por vuestra ayuda, os agradecería me echárais una mano pues estoy desesperado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

3 Combos dependientes

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 13/03/2014 19:39:37
Entra a mi sitio:

https://sites.google.com/site/jerrmex/descargas

y busca la opción :

100_CombosSerieDeTres.zip

Nota:
Solo que el sitio perdió el orden y lo encontraras entre las opciónes 09_ y la 10_

Si alguién sabe como ordenar el sitio.... una ayudadita porfis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de luismc
Val: 24
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

3 Combos dependientes

Publicado por luismc (22 intervenciones) el 14/03/2014 19:12:48
Cuando planteé mi pregunta esperaba algún tipo de ayuda, pero desde luego que no tan buena ni tan elaborada.

No tengo mucha idea de Access y menos de macros, pero ya he podido ver que el quiz de la cuestión reside en la macro asociada al último de los combos que tiene en cuenta lo que hemos seleccionado en los dos anteriores.

Sin ánimo de resultar pesado, una pregunta más. ¿Se podría exportar el fichero mdb a formato ooBase (odb)?

Le quedo enormemente agradecido por su respuesta y el tiempo que se tomó para elaborarla.

Un saludo desde Madrid y gracias de nuevo !! .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

3 Combos dependientes

Publicado por jose (830 intervenciones) el 14/03/2014 19:49:51
saludos Luismc

me imagino que quieres decir a open Oficce

pues bien las tablas si .Desde open office las puedes importar , todo los demás es incompatible dormjularios, informes etc

O.o está escrito en C pero creo que tambien funciona con basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar