Access - crear informe sin repeticiones

 
Vista:
sin imagen de perfil

crear informe sin repeticiones

Publicado por Meri (2 intervenciones) el 13/03/2014 01:53:25
Hola a todos,
he empezado con Access y a lo mejor es una tonteria pero ahí va:
he creado una base de datos (clientes, pedidos, visitas), he creado consultas para que muestren todos los pedidos de un mismo cliente y todas las visitas de un mismo cliente.
y a continuacion queria mostrar en un informe los datos del cliente seguido de todos sus pedidos y todas sus visitas.
El problema es que he creado un informe con los datos y luego he añadido dos subinformess( uno para sus pedidos y otro para visitas) pero me muestra el informe tantas veces como registros haya en dichos subinformes. No se si me explico.
¿Como puedo hacer para que se agrupe todo en un unico informe?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Edgar Baliño Zamora

crear informe sin repeticiones

Publicado por Edgar Baliño Zamora (2 intervenciones) el 13/03/2014 02:05:21
mira primero dime que version de acces estas usando y te doy paso por paso como puedes realizar tu informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

crear informe sin repeticiones

Publicado por maria (2 intervenciones) el 13/03/2014 02:09:25
Estoy usando Access 2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar

crear informe sin repeticiones

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 14/03/2014 16:44:48
ok, lo que debes de hacer es en el diseño de tu informe tienes la opción de ordenar y agrupar

vas a tu reporte y en la parte de color azul o fuera de la cuadricula del informe das click derecho y seleccionas ordenar y agrupar, en la parte de baja de tu informe de aparece agregar grupo das click ahí y seleccionas cliente y el orden en que quieres que aparezca ve todas las opciones y posibles combinaciones para que veas que hace cada una, otra observación no metas subinformes en el informe crea la consulta en el mismo informe en la cinta de opciones y en datos, en la opcion origen del registro es mucho mas facil manejar tu informe

espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar