Access - desactivar campo

   
Vista:

desactivar campo

Publicado por carolina (1 intervención) el 15/12/2014 09:52:42
A ver si alguien me puedo ayudar. Antes compartía la tabla de access con otros compañeros y había un campo que correspondía al nombre de cada uno, ese campo había que completarlo siempre porque si no, no te dejaba seguir añadiendo más. Ahora, al estar yo sola, no necesito ese campo. Lo he eliminado, pero al intentar pasar a la siguiente hoja no me deja,me dice "inserte un valor para el campo Nombre". Espero haberme explicado bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

desactivar campo

Publicado por deneg_nhj (349 intervenciones) el 15/12/2014 16:00:38
Hola Carolina

Una solución es eliminar el campo de la tabla, así eliminas el problema de raíz, pero esto eliminará la información anterior donde probablemente estaban tus "otros compañeros".

Otra solución es, en el formulario de captura
1.- Oculta el campo del nombre,
2.- En el evento current del form coloca el siguiente codigo "por favor lo adaptas"
1
txtNombre = "Carolina"

Espero que te sirva

Saludos!
deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar