Access - Busco programador Access que me termine una BBDD

Vista:

Busco programador Access que me termine una BBDD

Publicado por Sergio SFernandez.santos@gmail.com (2 intervenciones) el 18/12/2014 23:12:15
Hola, estoy buscando un programador de Access que me termine una base de datos o me de precio de hacerla desde cero, es para el seguimiento de siniestros de seguros, con presupuestos y facturas.

No es complicada, pero me he quedado atascado y no se como seguir.

Si alguien tiene alguna base de datos de ese estilo o parecida y me la deja podria usarla como guia y con eso creo que lograria terminarla.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por carlos proyectoscac@hotmail.com (22 intervenciones) el 19/12/2014 03:26:33
hola sergio estoy interesado en hacer el programa.

cualquier cosa me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jose R (86 intervenciones) el 19/12/2014 23:59:46
Que tal sergio:
como sugerencia, aqui en este foro y en otros como en la web del buho, existen muchos ejemplos de programas, partes de codigo y mucha ayuda que te puede funcionar, que puedes adaptar a lo que necesites, lo digo por experiencia, muchos de los problemas que he tenido los he solucionado gracias a esta gente que de buena voluntad aportan o aportamos las experiencias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Ruben Dario (12 intervenciones) el 04/01/2015 02:41:07
Cordial saludo,

Sergio,

Te doy el mismo concejo de Jose, no te des por vencido y busca los recursos necesarios, si quieres dinos en que te quedaste atascado y con gusto estaremos atentos a colaborarte.

Ruben D. Pineda
Valora esta respuesta
0
Comentar