Access - Registros Clonados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Registros Clonados

Publicado por Lautaro (8 intervenciones) el 03/03/2015 14:40:45
Buenos días, estoy trabajando en el armado de una base de datos dinamica para una financiera (que trabaja con archivos excel vinculados) con la finalidad de enviar distintos tipos de mensajes de recordatorio a los deudores. En esta, se cruzan varios reportes extraídos del sistema que utiliza la financiera, del cual se cruzan los datos de sus números de teléfono, con el de su nombre y fecha de vencimiento de sus cuotas, dando como resultado final una consulta que arroje un listado con los números de teléfono cruzados que correspondan a una fecha asignada y con un cuerpo de mensaje personalizado que contenga el nombre de la persona y su respectivo contenido informativo de acuerdo a la situación de su deuda. Como las imagenes a veces hablan mejor que las palabras, les dejo los resultados que arrojan en vista hoja de datos y vista sql para que puedan visualizar el problema que surge (visto en la segunda imagen):

dbp1k8

TELÉFONOS

SELECT TEL,Nombre,Fecha FROM Celular
UNION SELECT TEL,Nombre,Fecha FROM Laboral
UNION SELECT TEL,Nombre,Fecha FROM Particular
UNION SELECT TEL,Nombre,Fecha FROM Referencia
UNION SELECT TEL,Nombre,Fecha FROM [345 - Teléfono 1]
UNION SELECT TEL,Nombre,Fecha FROM [345 - Teléfono 2]
UNION SELECT TEL,Nombre,Fecha FROM [345 - Teléfono 3]
UNION SELECT TEL,Nombre,Fecha FROM [345 - Teléfono 4];

mrv5fb

LISTADO

SELECT Teléfonos.TEL AS TEL, Left([Teléfonos]![Nombre],160-[Mensajes]![Largo]) & [Mensajes].[Mensaje] AS MSJ, Teléfonos.Fecha
FROM Teléfonos, Mensajes, [MOROSOS-HTML]
WHERE (((Teléfonos.Fecha) Between [Mensajes]![Fecha Desde] And [Mensajes]![Fecha Hasta]));


Como verán, me repite infinitamente los casos que respondan a los criterios utilizados y eso me imposibilita exportar este listado a excel o hacer cualquier tipo de trabajo con él.

Por último, para no dejar afuera ninguna posibilidad de por donde puede estar el error, les dejo la tabla de "Mensajes" donde se establecen los criterios para el armado final del mensaje:

21vojn


Espero una pronta ayuda ya que lo estamos necesitando y este inconveniente nos está retrasando una cantidad considerable de trabajo.

Desde ya, muchísimas gracias por el espacio!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder