Access - Importar tabla de access 2003 a excel

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Igea
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Importar tabla de access 2003 a excel

Publicado por Jose Igea (17 intervenciones) el 27/07/2018 00:23:04
Hola foro,
Tengo un pequeño problema. Necesito importar una tabla creada con Access 2003 o anterior a una hoja Excel .
Solo necesito recoger los datos y llevarlos a excel.
Trabajo con Office 365 y no he podido. He leído en la web que necesito hacerlo con Office 2007, lo he instalado y he probado en otro equipo pero no lo he conseguido. Entiendo que es aun una versión anterior como la del 97.
Podes indicarme algo al respecto?

Gracias comunidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Importar tabla de access 2003 a excel

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 27/07/2018 08:25:24
Se podría considerar que los datos en Access han pasado por etapas, en cada cambio la versión permitía el acceso transparente a los tipos de datos anteriores (por simple compatibilidad ascendente).

Asi pues tendríamos que con la versión A'2000 podemos interactuar (y convertir) los datos de las versiones anteriores (hasta la A'97)
Con la versión A'2007 ocurre lo mismo (desde la versión A'2000 a la A'2003)

Si no se logra el acceso a esos datos con la versión de Access 2007, se tendría que utilizar la versión de Access 2000 (o anterior, ejemplo A'97)

Pero se cumple en cualquiera de las versiones de Access que pueden exportar las tablas a formato de Excel (y ya con esos datos en Excel Access deja de ser necesario, pues los datos serán los mismos exportados a Excel que importados a Excel) y Excel tiene un trato mas amigable entre versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jose Igea
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Importar tabla de access 2003 a excel

Publicado por Jose Igea (17 intervenciones) el 28/07/2018 22:02:34
Gracias Anónimo, tienes razón. Al final he podido acceder al mdb con acces 97 y exportarlo a Excel sin problema.
(Bueno, me ha dado 3 errores de conversión pero esta solucionado.)
Gracias por tu aportacion
Se puede cerrar el hilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar