Access - Performace con front end

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Performace con front end

Publicado por Jose (131 intervenciones) el 12/04/2019 23:52:22
Buen dia,
saludos a todos,

Me encuentro en esta situacion, les platico.

Tengo un Sistema para el control de inventario y Mantenimiento de la empresa en la que trabajo.
Hasta hace unas semanas no tenia problemas para realizar el Mantenimiento a la aplicacion, pero un tiempo a la fecha me resulta muy tardado tener que hacerle algun cambio a formularios, reportes y en si el codigo fuente

El Sistema esta dividido en un back-end (peso 900kb) localizado en el servidor de la empresa y el front-end (150kb) en las pc's de los usuarios, tengo una pc master desde donde hago los ajustes y pruebas para poder pasarlos a los usuarios y es aqui donde tengo el problema, al pasar un formulario a modo diseño se tarda mucho tiempo en darme acceso para hacer los cambios y/o entrar al codigo Fuente para hacer modificaciones

Comento de Nuevo, es de unas semanas hacia a la fecha,

Si alguien me puediera dar una sugerencia de lo que pudiera estar pasando, de ante mano agradezco la atencion

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Performace con front end

Publicado por miguelZ (2 intervenciones) el 13/04/2019 00:10:08
Pues primero revisa que donde este el servidor tengas suficiente espacio en disco duro, y no tenga muchas aplicaciones ejecutando al mismo tiempo, reiniciar de vez en cuando el servidor libera memoria.

despues puedes aplicar las siguientes reglas:

https://support.office.com/es-es/article/aumentar-la-velocidad-de-ejecuci%C3%B3n-de-access-f6827763-bb5c-4f48-8457-7a14addab6be


Si tu informacion y la empresa sigue creciendo ya es hora de que uses una base de datos relacional, digamos SQL, y ya migres tu aplicacion a una aplicacion (que permita escalamiento para cuando hay sobrecarga en las peticiones de datos). seria bueno ir iniciando un analisis de reglas de negocio, y mejoras al actual sistema. y tal vez separar en pequeñas aplicaciones dependiendo de las necesidades de cada grupo de usuarios.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Performace con front end

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 14/04/2019 01:02:48
Localiza la opción de 'seguimiento de cambios' y desactívala, apreciaras la mejoría en el acceso y respuesta.

Hay una opción para aumentar el rendimiento, consiste en crear una conexión ininterrumpida (se la conoce como el 'método de la tabla tonta'):

Consiste en crear una tabla con un único campo (no importa el tipo) y un único registro (no importa su contenido) abrirla al comienzo y cerrarla al finalizar la sesión, el rendimiento se apreciara enormemente (aunque una base tan pequeña no debería tener ese problema).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar