Access - Obtener selección de otro frm

 
Vista:

Obtener selección de otro frm

Publicado por Adriana (10 intervenciones) el 14/10/2002 16:50:40
Hola. Tengo un formulario el que hay un botón que tendría que mostrar otro frm con una serie de registros de los cuales el usuario debería seleccionar uno y que el valor seleccionado me apareciese en el primer formulario.
¿alguien puede darme una idea de como hacerlo o por donde empezar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener selección de otro frm

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/04/2023 20:55:36
Para lograr lo que necesitas, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Crea un formulario llamado "frmSeleccionarRegistro" con una lista o subformulario que muestre los registros a elegir.

2. En el evento "Al hacer clic" del botón del primer formulario, abre el formulario "frmSeleccionarRegistro" en modo de diálogo. Esto permitirá que el usuario seleccione un registro sin interactuar con el primer formulario.

3. En el evento "Al cerrar" del formulario "frmSeleccionarRegistro", puedes usar una instrucción SQL para recuperar el valor seleccionado de la lista o subformulario. Por ejemplo, si tu lista o subformulario se llama "lstRegistros", el código podría ser:

1
Me![CampoDestino] = Me![lstRegistros]

Donde "CampoDestino" es el nombre del control en el primer formulario donde deseas mostrar el valor seleccionado.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar