Access - Consulta de creación de tabla

 
Vista:

Consulta de creación de tabla

Publicado por Marta (47 intervenciones) el 12/07/2003 20:56:16
Hola a todos....
Cómo hago para ejecutar una consulta de creación de tabla desde un procedimiento VBA. La consulta ya la tengo hecha y funciona bien desde la hoja de consultas, pero no sé cómo ponerla en marcha desde dentro de un procedimiento.

Un cordial saludo,
Marta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de creación de tabla

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 12/07/2003 21:53:06
Hola
Te doy una idea
Crea un botón con el Asistente y elige la opción: Otras; allí tienes la opción Ejecutar consulta, selecciona la que deseas ejecutar y el asistente te crea el código correspondiente que puedes o bien llamar desde el botón creado, o bien llamarlo desde cualquier parte de tu programa
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de creación de tabla

Publicado por Marta (47 intervenciones) el 12/07/2003 23:08:59
Hola, Victoria:

He probado tu idea y funciona bien, pero no en mi formulario. Me sale el error 3211: "el motor de la base de datos no pudo bloquear la tabla 'TABLA X' porque actualmente la está utilizando otro usuario o proceso. La verdad es que no la utiliza nadie, ni la ha abierto ningún proceso. Sin embargo, he creado un formulario en una base de datos nueva y funciona perfectamente. ¿e te ocurre algo?

Un saludo,
Marta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de creación de tabla

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 13/07/2003 21:08:27
Hola
Prueba a crear un nuevo formulario en tu base de datos original; si no funciona, creas una base nueva e importas todos los objetos a ella
Son cosas de Access, así que, no te rompas la cabeza buscando la solución, porque, calentarás la cabeza, nada más
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar