Access - Problema con actualizacion

 
Vista:

Problema con actualizacion

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 25/02/2005 13:25:31
Un saludo a todos y espero q alguien me pueda ayudar.
Antes q nada decir q soy muy novato en access, pues no es un entorno en el q trabaje habitualmente.
Mi problema es el siguiente:

Tengo un formulario en el que tengo un campo que es cuenta bancaria, entonces quiero que cuando entre por primera vez este campo aparezca una cuenta predeterminada la cual proviene de una consulta, entonces este campo no se quedara grabado en una tabla hasta que no se pulse un boton confirmar, se confirmará en la tabla lo que haya en el cuadro de texto, teniendo en cuenta que esta cuenta la pueden moficar y grabar lo que se ha escrito, en el momento que se pulse a guardar, las siguientes veces que se acceda a dicho formulario deberá aparecer la cuenta grabada y no la de la consulta

Si alguien me puediera ayudar me haria un gran favor

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con actualizacion

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 26/02/2005 01:54:32
Prueba en las propiedades del campo en " Valor Predeterminado", aqui coloca el numero de cuenta al que haces referencia y siempre te saldra al cargar el formulario.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con actualizacion

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 26/02/2005 08:52:02
Gracias manuel por tu ayuda, pero sigo teniendo un pequeño problema, ya que mas o menos eso es lo que estaba intentando, lo unico q no me funciona, lo que estaba intentando es lo siguiente :
En la propiedad valor prederminado pongo la siguiente expresion
= Silnm([cta_transf]=0;[Consulta_cuenta]![Cuenta_bancaria];[cta_transf]) pero en el cuadro de texto me aprece ?#nombre# y no se lo que estoy haciendo mal, si me puedeis ayudar os lo agradeceria, tb comentar q lo hago con office 97
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar