Access - se puede hacer autorun?

 
Vista:

se puede hacer autorun?

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 25/07/2006 15:25:57
Hola a todo, mi pregunta solo es a fectos de estar interiorisado y para desarrollarlo.
¿Se puede hacer una autorun que instale un progra hecho en access, que cree carpeta y todo con access?, ¿es posible? y si es alguna idea de como seria.-
O ya existe algun programa que hace todo esto.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede hacer autorun?

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 25/07/2006 19:22:50
Con un poco de DOS te podes hacer un archivo de instalacion. No es autorun pero te simplifica bastante. Ejecutas este archivo y te instalaria el programa. El mismo tendria que ser un bat.

El codigo seria mas o menos asi

copy [rutadeorigen]\[archivoconsuextension] [ruta de destino]

Ejemplo
Supongamos que tenes el programa en un cd (unidad d:), y el programa de access se llame Facturas.mdb y lo queres copiar al C:\trabajo

@echo off
md c:\trabajo
copy d:\facturas.mdb c:\trabajo


-En la primera linea le decis que oculte el procedimiento, en la segunda le decis que cree el directorio trabajo en el c, y la tercera copia el archivo que tenes en el cd al directorio creado.
Yo no lo he probado pero si queres te haces un acceso directo y con los mismos comandos le decis que te lo pegue en el escritorio de windows.

Al codigo lo escribis en el block de notas y le pones guardar como Instalar.bat.

Creo que esto es lo mas cercano a lo que vos pedis.

Un abrazo.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar