Access - actualizacion de registro

 
Vista:

actualizacion de registro

Publicado por Miguel (15 intervenciones) el 29/01/2007 17:37:24
Hola buenos dias a todos, estoy trantando de actualizar un registro dentro de una tabla X por medio del formulario X de la siguiente forma utilizando un textbox en el cual estoy colocando el siguiente parametro que debe ir en este registro (=[Fecha de Activacion Efectuada]-[Fecha de la Solicitud]) cabe decir que a nivel de formulario si se actualiza y si funciona pero no se queda guardada a nivel de la tabla.

Favor ayudarme con esto Please, me es URGENTE:..... !!! mas gracias de antemano por su ayuda.

Saludos....!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizacion de registro

Publicado por yanira (140 intervenciones) el 29/01/2007 23:18:53
En la consulta mediante la cual guardas el valor en la tabla, toma el nombre del campo del formulario e intentalo y si no lo guarda puedes intentarlo en la consulta asi

Expr1: [Forms]![Nombre del Form]![Fecha de Activacion Efectuada]-[Forms]![Nombredel Form]![Fecha de la Solicitud])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizacion de registro

Publicado por Miguel (15 intervenciones) el 30/01/2007 16:58:55
Que va no me funciona, Yanira.... !!! :(

Saludos..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizacion de registro

Publicado por yanira (140 intervenciones) el 30/01/2007 22:55:50
Entonces en vez de Forms prueba cambiando por Formularios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar