Access - Access multiusuario

 
Vista:

Access multiusuario

Publicado por lromero (1 intervención) el 06/07/2007 15:49:07
hola , Necesito saber si es posible que un programa en access sea multiusuario en la red y como se hace
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access multiusuario

Publicado por antperlop (72 intervenciones) el 06/07/2007 18:26:24
La casa no hay que empezarla por el tejado, machacate alguno manuales basicos de access y luego.... pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access multiusuario

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 06/07/2007 20:00:06
Lo que tenes que hacer es poner el programa que tenga las tablas en el servidor.
Luego en cada pc usuario instalas el programa pero le eliminas las tablas y vincolas la base de la pc usuario con las tablas de la base de la pc servidor.
Fijate que para poder hacer esto, la carpeta que esta en la PC servidor tiene que estar compartida sin restricciones con toda la red, si no te anda el programa pero no podes actualizar los datos.
De esta manera, todos los pprogramas de las PC usuario estarian actualizando las tablas del programa de la pc servidor.
Esta es la manera mas sencilla que he encontrado y funciona.
Cualquier cosa tenes mi mail.

Saludos
Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access multiusuario

Publicado por Martín (1 intervención) el 16/08/2012 17:48:38
Estimado rodolfo:

Te consulto por lo siguiente, el hecho de compartir para toda la red la carpeta donde está la base no implica el riesgo de que la borren? Es logico que para escribir el archivo todos necesitan permiso de escritura, pero tambien es medio riesgoso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar