Access - Codigo para convertir numero a texto

 
Vista:

Codigo para convertir numero a texto

Publicado por fernandodg (6 intervenciones) el 06/07/2007 20:57:04
Saludos, tengo un formulario que le anexe un codigo que muy amabelmente otro usuario aqui me compartio, Convertir un numero en una cadena de texto,.

Pero cuando ingreso un valor, por ejemplo "100" la cadena de texto deberia salir "CIEN PESOS / 100 M.N". y solo sale la cadena de texto "CIEN"; tengo que modificar algo en el codigo para que me muestre la totalidad del la cadena de texto que requiero?

Ante todo mil gracias

Fernando Diaz Gonzalez
Bogota - Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo para convertir numero a texto

Publicado por antperlop (72 intervenciones) el 07/07/2007 11:55:19
Evidentemente tienes que modifcar el código VBA. Hay muchas funciones que tratan este tema y en cada uno de ellos será diferete esta modificación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo para convertir numero a texto

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 07/07/2007 12:06:31
Aqui te puedes descargar un ejemplo que hace la conversión según el sistema utilizado en México, Colombia y otros paises de tu zona, que es diferente a como lo hacemos en España. Como verás, la única diferencia de como tu lo indicas es que cuando no pones decimales sale de esta forma:
CIEN PESOS CON 00/100 M.N.

y con decimales:
CIEN PESOS CON 50/100 M.N.

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/BasesDatos/Access2000/ConvertirNumerosLetrasMexico.zip

Espero que te sirva. Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo para convertir numero a texto

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 19/07/2007 20:21:36
Existe una página en google "Convertir números a letras"
Su servidor se encuentra la misma situación
Autor: Jorge Eduardo Gallegos Torres
Ojalá te ayude
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo para convertir numero a texto

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 19/07/2007 20:24:22
Perdón se llama la página "convertir números a letras en Access"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar